Saltar al contenido
Descargar APPs

Samsung Notes para PC, portátil (Windows 10/8/7 / XP y Mac)

1608225791 Samsung Notes para PC portatil Windows 1087 XP y

Un usuario puede crear notas ordinarias en el bloc de notas predeterminado. Pero esta aplicación solo es buena si está intentando guardar un archivo de texto normal con listas o algunos párrafos. Entonces, ¿qué sucede si desea agregar archivos multimedia a sus notas diarias, ordenar sus notas de la manera que desee? Bueno, si está buscando una aplicación que cumpla con tales demandas, Samsung Notes es la plataforma adecuada para usted.

Esta aplicación está disponible en Microsoft Store y es beneficiosa solo para usuarios de Windows 10 y Mac. Así que aquí, proporcionaremos todos los detalles sobre Cómo descargar Samsung Notes para PC y ordenador portátil. Nuestro método está diseñado para ayudar a los usuarios a obtener Notas de Samsung sobre Windows 10/8/7 / XP y Mac OS. Pero antes de guiarlo hacia dicha guía, permítanos presentarle algunas características básicas de la aplicación.

Acerca de Samsung Notes

Samsung Notes es una de las mejores y gratuitas herramientas de productividad de código abierto. Esta aplicación se presenta como la recreación de las Notas S. Se agregan algunas características e instalaciones excelentes a esta aplicación actualizada. Sin embargo, al igual que otras aplicaciones de Samsung, no se instala de forma predeterminada en los teléfonos inteligentes Galaxy. Pero siempre puede obtenerlo en Samsung Store o Google Play Store.


Notas de Samsung para PC

Ya sabes, Samsung Notes puede ser una buena alternativa a Google Keep. Además, hay muchos complementos que puedes disfrutar solo en esta aplicación. Por ejemplo, esta aplicación le permite ordenar todos sus archivos de notas de la forma que desee. No es necesario ceñirse a los elementos de clasificación de existencias y también puede crear carpetas para acceder en el futuro.

¿Samsung Notes es seguro?

Sí, Samsung Notes es totalmente seguro y seguro de usar. De lo contrario, puede proteger con contraseña sus archivos privados. Pero para eso, tendrá que navegar a la configuración de la aplicación y seleccionar la opción Bloquear. Ahora ingrese el código de acceso que desea establecer una contraseña. Cuando termine, seleccione los archivos que le gustaría agregar en el modo privado. En caso de que olvide su contraseña, siempre puede restablecerla con la ayuda de su cuenta Samsung.

Guía para descargar e instalar Samsung Notes para PC y portátil

Ahora. es hora de que te llevemos en la guía para descargar Samsung Notes para PC y portátil. Primero, permítanos recordarle que no existe una versión oficial de Samsung Notes para Windows y Mac. Entonces, la única forma de poder transmitir en vivo programas de Bangali en una pantalla grande es utilizando los servicios de emuladores de Android. Porque estos programas ayudan a los usuarios a emular aplicaciones y juegos de Android en una ordenador. Los mejores y gratuitos emuladores de Android disponibles en el mercado se enumeran a continuación:

BlueStacks | Emulador de Nox | Memu


Samsung Notes para Windows y Mac

Descarga e instalación de un emulador de Android

Para continuar con el proceso de descargar Samsung Notes para PC, debe obtener un emulador de Android. Para eso, debe descargar un emulador de Android desde los enlaces proporcionados anteriormente. Luego, instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla. Para su comodidad, no hay ninguna complicación en la instalación de un emulador. Es solo instalar software de Windows.

Instalación y uso de Samsung Notes para PC

Una vez que haya instalado con éxito el emulador, es hora de que abra. Al principio, se le pedirá que configure el emulador. Para eso, se le pedirá que ingrese las credenciales de su cuenta de Gmail y seleccione el idioma de su programa. Cuando termine, se lo dirigirá a su interfaz de inicio. Ahora necesitas localizar y visitar la aplicación Play Store. Dentro de Play Store, busque Samsung Notes e instálelo. En un par de segundos, Samsung Notes For PC se instalará y podrá usarlo.

Muhammad Ishaq

/* */