Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar la aplicación de Android Sticky Notes para PC (Windows y Mac)

1604818747 Descargar la aplicacion de Android Sticky Notes para PC Windows

Hoy les contaré una aplicación que les permite tomar notas breves. Al igual que escribe notas importantes en su vida diaria, ahora también puede tomar notas en su teléfono inteligente. El nombre de la aplicación es Notas adhesivas que es desarrollado por codificación SYM. Con esta aplicación, no necesita papel ni bolígrafo especiales para tomar notas. Simplemente abra esta aplicación y tome notas de inmediato. Haga clic en el icono Más para tomar nuevas notas. Lo mejor de esta aplicación es que los usuarios también pueden establecer el tiempo de las notas. A la hora exacta recibirás una notificación en tu Smartphone. En resumen, te recuerda como un recordatorio. Además, use estas notas adhesivas en la pantalla de inicio del teléfono inteligente configurando su fondo de pantalla.

Algunos usuarios de Android también quieren usar la aplicación Sticky Notes en sus sistemas Windows y Mac. Si se encuentra entre uno de ellos, esta guía está hecha para usted. En este tutorial, le diremos un procedimiento simple y paso a paso para descargar e instalar Notas adhesivas para PC. Lo bueno de Sticky Notes en PC es que funciona igual que los teléfonos inteligentes Android. Así que ahora prepárese para tomar notas especiales en Windows Laptop o MacBook.

Notas adhesivas para PC

Notas adhesivas para PC se puede instalar fácilmente en pantallas grandes a través de emuladores de Android de terceros. Si ha usado emuladores de Android antes, entonces sabe de lo que estoy hablando. Pero si no conoce los emuladores de Android, siga esta guía paso a paso a continuación para descargar Sticky Notes para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Descargue e instale Sticky Notes para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Sticky Notes para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Utilice este icono e introduzca la palabra Notas adhesivas en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Notas adhesivas para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Sticky Notes. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Notas adhesivas para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo en la PC, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif

/* */