Saltar al contenido
Descargar APPs

Ratón WiFi para PC y portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1604493008 Raton WiFi para PC y portatil Windows 10 8 7

WiFi Mouse es una aplicación de Android que convierte su teléfono inteligente Android en un mouse. Al usar esta aplicación, puede convertir su teléfono inteligente en un mouse inalámbrico. WiFi Mouse controla dispositivos PC, Mac y Linux sin esfuerzo mediante una conexión de red local. Pero asegúrese de que Internet funcione y sea estable. De lo contrario, no podrá usarlo. Aplicación WiFi Mouse incluye características como controlador de medios, controlador de presentación y explorador de archivos remoto. Esta aplicación ha facilitado mucho el funcionamiento. Ahora puede operar el dispositivo mientras está sentado en su autobús.

La razón del éxito de la aplicación WiFi Mouse es que ahora los usuarios pueden realizar funciones fácilmente. Permite a los usuarios abrir y cerrar una carpeta. Además, reproduce películas junto con el control y la asistencia por voz. Además, WiFi Mouse también se puede utilizar para apagar su dispositivo. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones que facilita el funcionamiento de forma inalámbrica.

Descargar también: Leena Desktop UI para PC (Mac – Windows 10, 8, 7)

Ratón WiFi para PC

WiFi Mouse ahora también se puede instalar en dispositivos de PC. Para eso, necesitas un emulador de Android. La aplicación WiFi Mouse en PC funciona como un teléfono inteligente. Ahora puede operar y trabajar a través de su ordenador. Hablando de emulador de Android; es un software de terceros que permite a los usuarios de Windows y Mac ejecutar WiFi Mouse para PC. Este software viene con la aplicación Google Services y Play Store. Es por eso que puedes descargar WiFi Mouse fácilmente en tu PC. Si ha utilizado un emulador de Android, entonces sabe cómo puede instalar la aplicación de Android en la PC. Pero si no lo hace, siga los pasos que se indican a continuación.

Ratón WiFi para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

Para descargar e instalar WiFi Mouse para PC y ejecutar WiFi Mouse en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque el mouse WiFi, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de WiFi Mouse para utilizar WiFi Mouse para PC libremente.

Sabih Saif