Saltar al contenido
Descargar APPs

Mapa WiFi para PC, portátil [Windows 10/8/7/XP/Vista & Mac]

Mapa WiFi para PC portatil Windows 1087XPVista Mac

Considérese sentado en una cocina de café dispuesto a conectar su dispositivo a Internet. ¿Qué harás? ¿Gastar algo de dinero para obtener datos móviles o intentarás conectarte con WiFi gratis? Bueno, si está dispuesto a conectar su dispositivo a Internet sin gastar un centavo, debería considerar usar la aplicación WiFi Map.

Por ahora, WiFi Map solo está disponible para plataformas móviles. Entonces aquí estaremos hablando Cómo descargar WiFi Map para PC y portátil. Con nuestra guía, los usuarios pueden comenzar a usar Mapa WiFi en Windows y Mac sistemas operativos. Pero antes de llevarlo a dicha guía, permítanos brindarle un pequeño detalle sobre la aplicación.


Mapa WiFi para PC

¿Qué es WiFi Map?

WiFi Map es una herramienta de productividad gratuita que permite a los usuarios conectarse con WiFis gratuitos. La aplicación está diseñada en una interfaz simple pero intrigante. No requiere ningún tipo de registro y ayuda a los usuarios a obtener una lista de WiFis gratuitos. Los usuarios pueden conectarse con cualquier conexión disponible según lo deseen. Pero para obtener un mejor resultado, deben verificar el estado de la señal antes de conectarse. Hay barras de señal disponibles al lado de cada conexión, los usuarios pueden familiarizarse con el estado de una red con una sola mirada al estado de la conectividad.

Hay muchas cosas buenas disponibles dentro de WiFi Map. Por ejemplo, hay un servicio VPN integrado para ayudar a las personas a obtener una conexión segura. Con esta función, los usuarios no necesitan obtener servicios de redes privadas virtuales de terceros. Todas las precauciones de seguridad en línea se pueden configurar directamente desde la aplicación. Además, con un servicio VPN, pueden eludir fácilmente las restricciones en línea cuando lo deseen. Ya sea que estén en la universidad o en el trabajo, aún podrán usar las redes sociales y las aplicaciones de transmisión en vivo.

Además, los usuarios pueden buscar sus conexiones deseadas con un mapa. No importa dónde se encuentren, siempre pueden establecer un parámetro para obtener el mejor resultado de búsqueda. Aparte de eso, cuando un usuario puede comenzar a usar Internet con un solo clic. No es necesario rootear su dispositivo o suscribirse a un plan premium. Debido a que los servicios básicos de la aplicación se proporcionan de forma gratuita. Sin embargo, puede usar compras en la aplicación para eliminar anuncios en línea.

Alternativas de mapas WiFi para PC

Guía completa: Descargue e instale WiFi Map para PC (Windows y Mac)

Los usuarios siempre pueden descargar e instalar WiFi Map para PC a través de emuladores de Android. Es porque estas aplicaciones funcionan bien para aquellos que desean experimentar la interfaz de Android en una pantalla grande de su PC. Sin embargo, existe una versión oficial de Mapa WiFi para Windows y Mac. Pero para obtener la mejor y mejor experiencia, le recomendamos que lo descargue con la ayuda de un emulador conocido como BlueStacks. Entonces, siga los pasos a continuación para conocer la forma más fácil de usar la aplicación en la PC.


Mapa WiFi para Windows

»Descarga de BlueStacks

BlueStacks funciona de manera más eficiente en comparación con los teléfonos inteligentes, por lo que vale la pena intentarlo. Además, no le costará ni un centavo utilizar ninguno de sus servicios básicos. Así que si orden descargar e instalar Bluestacks, primero descargue el archivo del emulador desde el botón que se proporciona a continuación. Cuando haya descargado el archivo sin formato del emulador. Es hora de que lo abra y comience a instalarlo, al igual que instala cualquier otro software en su ordenador.

»Configuración de BlueStacks

Cuando haya terminado de instalar BlueStacks, es hora de que lo configure como prefiera. Cuando lo ejecute en su PC, le pedirá que ingrese sus credenciales de Gmail y seleccione un idioma comprensible. Todos los idiomas famosos están disponibles para que los selecciones, simplemente elige para pasar al paso de descargar WiFi Map para Windows y Mac.

»Instalación de WiFi Map para PC

Una vez que haya configurado correctamente el emulador, lo llevará directamente a su interfaz de inicio. Desde allí, debe ubicar y abrir la aplicación Google Play Store. Ahora dentro de la aplicación Play Store, haz una búsqueda de WiFi Map e instálalo respectivamente. En un par de segundos Se instalará WiFi Map para PC y listo para que lo uses.

Resumen

WiFi Map es una de las mejores aplicaciones de búsqueda de WiFi gratuitas disponibles en el mercado. Es mejor porque está protegido y también ayuda a los usuarios a compartir puntos de acceso WiFi con otros. Incluso un usuario puede conectarse a un hotspot de un país o región diferente. Entonces, aquí vemos esta aplicación como una herramienta beneficiaria para todos los usuarios de Internet.

Muhammad Ishaq

/* */