Saltar al contenido
Descargar APPs

ProxyDroid para PC, Windows 7/8/10 y Mac – Descarga gratuita

1607666227 ProxyDroid para PC Windows 7810 y Mac Descarga gratuita

Descargue y use ProxyDroid para PC a través de este tutorial. Primero, verifique qué es ProxyDroid y en qué se diferencia de las aplicaciones VPN. Configure proxies para las aplicaciones individuales o varias a través de ProxyDroid. Las aplicaciones proxy siempre son mejores que las aplicaciones VPN, son el verdadero custodio de la privacidad y la seguridad. Si eres adicto a Netflix y quieres impulsar la transmisión de Netflix, ProxyDroid es la mejor opción. Aumenta la velocidad de transmisión y carga. ProxyDroid está dedicado a los teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Max Lv (el cerebro detrás de ProxyDroid) no ha mostrado su intención con respecto al lanzamiento de ProxyDroid para Windows o Mac. Nuestros esfuerzos son para hacer que una aplicación compatible con un solo sistema operativo sea versátil y compatible para múltiples sistemas operativos. descargarapps está preparando una breve guía para permitir a los usuarios descargar ProxyDroid para PC.

Apoyo: ProxyDroid Admite proxy HTTP / HTTPS / SOCKS4 / SOCKS5. También es útil para los métodos de autenticación / NTLM / NTLMv2.

Consejo importante: Si un usuario ingresa el puerto proxy incorrecto o el DNS por error, puede restablecer el proxy. Toque Menú y luego busque Recuperar opción.

ProxyDroid para PC

Pros

  • Los usuarios pueden configurar un proxy para cada aplicación individualmente o para un montón de aplicaciones.
  • Crea tantos perfiles como quieras, admite muchos perfiles a la vez.
  • Vinculación de configuración a WiFi y datos móviles.
  • Un widget de acceso directo para establecer y desconectar la conexión.
  • Consume mucho menos combustible, es una aplicación que no necesita batería.
  • Cambie su IP para una navegación segura e imposible de rastrear.

Contras

  • Esta aplicación no es fácil de usar porque la mayoría de los usuarios ni siquiera saben cómo usar las aplicaciones proxy.
  • Si los usuarios ingresaron el puerto o DNS incorrecto, entonces deben reiniciar y comenzar de nuevo.
  • Contiene anuncios que suelen aparecer entre las configuraciones.
  • En comparación con VPN, esta aplicación es mucho más difícil de usar.
  • Requiere acceso de root, no utilizable en Android estándar.

Necesitamos unos instaladores de aplicaciones específicos conocidos como emuladores de Android. Le permiten ejecutar cualquier aplicación o juego de Android en computadoras portátiles y de escritorio. Hay muchos emuladores que puedes encontrar en la web. Pero siempre recomendamos BlueStacks y Nox. Ahora, esa es su elección qué emulador desea usar. Bueno, estamos publicando guías para descargar ProxyDroid para PC tanto de BlueStacks como de Nox. Seleccione el emulador y siga los pasos adicionales.

Cómo instalar ProxyDroid para PC

Para instalar el Aplicación ProxyDroid en PC, BlueStacks es nuestra preferencia. Este emulador es el más rápido, más estable y más eficiente entre todos los emuladores. Especialmente en el sistema operativo Windows, el rendimiento de BlueStacks es impecable. Siga la guía para usar ProxyDroid en sistemas PC, Windows y Mac.

ProxyDroid para PC

Paso 1: Descargar emulador de Android

En primer lugar, descargue BlueStacks desde el sitio oficial. Visite BlueStacks.com, haga clic en el botón de descarga. El instalador en línea de BlueStacks se descargará en unos minutos.

Paso 2: Instale BlueStacks en la PC

Busque el archivo en la PC y haga doble clic en él. Haga clic en Sí cuando aparezca la ventana emergente. En el siguiente paso, haga clic en el botón Instalar para iniciar la instalación. El tamaño del archivo es pesado, por lo que tardará algunos minutos.

Paso 3: configurar BlueStacks

Ahora configuraremos BlueStacks para que esté listo para el primer uso. Seleccione un idioma que pueda comprender fácilmente. Después de la selección del idioma, complete otros trámites. Al final, ingrese a la cuenta de Google (que ya existe). Si no tiene una cuenta de Google, cree una nueva, es gratis.

Paso 4: Instale ProxyDroid para PC

  1. Descargue ProxyDroid APK en Windows PC desde APKPure.com.
  2. Inicie BlueStacks, arrastre y suelte el archivo APK en BlueStacks.
  3. Haga clic en la opción Instalar.
  4. ProxyDroid se instalará en un minuto.

Cómo descargar ProxyDroid para Mac

Si desea instalar ProxyDroid para Macbook, preferimos nox app player en lugar de BlueStacks. A lo largo de los años, Nox App Players está demostrando que es el mejor emulador de android para mac. Estos son los pasos para descargar ProxyDroid para Mac.

  1. Descargue el APK de ProxyDroid desde aquí en su PC.
  2. Lanzar el Reproductor de aplicaciones NOX en su Windows o Mac.
  3. Una vez que se carga el NOX, verá una serie de opciones en la barra lateral izquierda de NOX
  4. Haga clic en Cargar APK opción y
  5. Seleccione el APK de ProxyDroid que ha descargado.
  6. Espere unos segundos para que NOX Instale la aplicación ProxyDroid en Mac.
  7. Una vez instalada la aplicación, puede acceder a ella desde la pantalla de inicio de NOX App Player.

ProxyDroid

Breve reseña y calificación de la aplicación

A pesar del difícil procedimiento para configurar el proxy, ProxyDroid es eficaz y funciona bien. Esta aplicación nunca se retrasa y tampoco hay un problema de tiempo de conexión. La aplicación se puede descargar gratis y no hay cargos por su uso. El principal inconveniente fue la falta de disponibilidad de ProxyDroid en Windows y Mac. Terminamos este inconveniente a través de este tutorial. Si sigue los pasos de descarga, puede hacer lo mismo.

Laura Álvarez