Saltar al contenido
Descargar APPs

Primo para PC – Descarga gratuita (Windows 10 – Mac)

1606919347 Primo para PC Descarga gratuita Windows 10 Mac

Primo para PC. Existen muchas aplicaciones de comunicación que permiten a los usuarios comunicarse de forma gratuita con amigos y familiares de todo el mundo. No todas las aplicaciones VOIP son iguales. Es difícil elegir la mejor entre las aplicaciones de este género. Pero WhatsApp es popular y famosa en comparación con otras aplicaciones de mensajería. WhatsApp solo permite llamadas de voz y video gratuitas a través de Internet. Los usuarios no pueden realizar llamadas a teléfonos fijos locales a través de WhatsApp. Si está buscando una aplicación que le ayude a hacer llamadas a teléfonos fijos de forma gratuita o con tarifas más bajas, pruebe la aplicación Primo. Es una aplicación gratuita para Android mediante la cual los usuarios pueden realizar llamadas tanto en teléfonos móviles como en teléfonos fijos.

Modos de la aplicación Primo

Básicamente, la aplicación Primo viene con dos modos. Uno está en línea y el otro está fuera de línea. En el modo en línea, puede comunicarse con la gente de forma gratuita como Telegram para PC. Pero la conexión a Internet es necesaria. Por otro lado, el modo fuera de línea le brinda un número local con tarifas más bajas de llamadas y SMS. Este modo no requiere ninguna conexión a Internet. Ahora, utilizando números locales, puede realizar llamadas y mensajes económicos en números móviles y fijos.

Esta aplicación proporciona números locales a sus usuarios de más de 60 países. Además de las llamadas y los mensajes, los usuarios pueden compartir imágenes, fotos, GIF y videos. Además, gane recompensas sugiriendo esta aplicación a sus amigos y seres queridos. Puede utilizar estos puntos para realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que ayudan a los usuarios a comunicarse con sus seres queridos de forma gratuita y a tarifas más bajas.

Primo para PC

¿Cuál es la mejor aplicación de mensajería gratuita?

Hay muchas aplicaciones de mensajería que brindan comunicación gratuita a usuarios de todo el mundo. Pero WhatsApp es el mejor de todos. Con la ayuda de la conexión a Internet, los usuarios pueden chatear, compartir imágenes y videos, hacer llamadas de voz y video y mucho más. Pero, ¿y si no hay conexión a Internet? En ese caso, debería probar la aplicación Primo. A continuación puede ver una guía sobre cómo descargar Primo para PC Dispositivos Windows y Mac.

Descarga Primo para PC con Windows y Mac OS

La aplicación Now Primo también se puede utilizar en los sistemas operativos Windows y Mac. Pero para esto, debe usar emuladores de Android. Básicamente, estos emuladores están diseñados para que los usuarios ejecuten aplicaciones y juegos de Android en sus sistemas de PC. Del mismo modo, los usuarios también pueden usar Primo para PC. Si quieres instalar Primo para PC entonces esta guía está hecha para ti. Todo lo que tiene que hacer es seguir estos sencillos pasos que se indican a continuación.

Cómo instalar Primo en Windows 10, 8, 7 Laptop y MacBook

Siga estos sencillos pasos para instalar Primo para PC. El método que se indica a continuación funciona en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac y Mac OS X.

  • Lo primero es lo primero. Descarga un emulador de Android en tu PC. (Reproductor de aplicaciones Nox)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalarlo.
  • Siga las instrucciones en pantalla para instalar Nox.
  • Ahora abre Nox.
  • Desde la página de inicio del emulador. Haga clic en la carpeta de Google y seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese el ID de Google para descargar aplicaciones y juegos de Android en la PC.
  • Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya iniciado sesión. Ahora verá Google Play Store igual que el dispositivo Android.
  • Desde Play Store vaya a buscar> escriba Primo> haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione la aplicación Primo. Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir.

Primo en PC ahora se puede utilizar en cualquier momento. Simplemente abra Nox Emulator y desde su página de inicio haga clic en la aplicación Promo. Así es como puedes descargar e instalar Primo para PC. Nox App Player está disponible para Windows y Mac OS. Entonces puedes aplicar este mismo método en Primo para Mac también.

(Nota IMPORTANTE)

Esta aplicación se ha eliminado de Play Store. Pero aún puede usarlo en sus dispositivos de PC a través de su archivo APK. Todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos que se indican a continuación.

  • Descargue e instale BlueStacks Android Emulator en la PC. (Enlace de descarga)
  • Después de instalar BlueStacks. Abrelo.
  • Conecte WiFi e inicie sesión con sus credenciales de ID de Google.
  • Una vez hecho esto, abra la aplicación del navegador en BlueStacks.
  • Ahora descargue el archivo APK de Primo. (Enlace de descarga)
  • Haga doble clic en el archivo descargado para instalarlo a través de BlueStacks.
  • Haga clic en el botón Instalar.
  • Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar Primo para PC Windows.

Primo

Resumen

Primo es una aplicación de comunicaciones gratuita que permite a los usuarios enviar mensajes y hacer llamadas a familiares y amigos de todo el mundo. Con la ayuda de la conexión a Internet ahora puede comenzar a llamar, chatear por video, enviar mensajes y compartir archivos. Además, también puede realizar llamadas locales a través de la aplicación Primo. Proporciona números locales de más de 60 países en 200 destinos diferentes. Comuníquese con sus seres queridos de forma gratuita o con llamadas a tarifas más bajas.

Sabih Saif