Saltar al contenido
Descargar APPs

Plus Messenger para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1606205826 Plus Messenger para PC portatil Windows 10 8 7

¿Qué es Plus Messenger?

Plus Messenger, como su nombre indica, es una aplicación de mensajería que permite a los usuarios comunicarse de forma gratuita. Esta aplicación funciona igual que la aplicación de telegramas. Plus aplicación Messenger utiliza la API de Telegram. Entonces, puede decir que Plus Messenger agrega algunas funciones más y adicionales a la aplicación oficial de Telegram. Incluye muchas opciones de personalización. Puede cambiar la interfaz del mensajero cambiando temas, color, tamaño, texto, encabezados, iconos. En resumen, crea un tema que te satisfaga. Lo mejor de esta personalización es que puedes guardarla y compartirla también con tus amigos.

Además, esta aplicación te permite chatear con amigos en cualquier momento con la ayuda de conexiones WiFi y 3G / 4G. También puede compartir fotos y videos. Incluye opciones de compresión al compartir videos, fuente de teléfono, cambiar el fondo de pantalla, mostrar fotos de perfil, cambiar el tamaño de emoji y mucho más. Puede agregar directamente a su amigo a un grupo y puede silenciar el grupo durante el tiempo que desee. Así que en general Plus Messenger es una de esas aplicaciones que se comunica libremente con los usuarios de todo el mundo con la ayuda de una conexión a Internet.

Plus Messenger para PC

Cómo descargar Plus Messenger para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

La aplicación Plus Messenger también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de un software de terceros llamado Emulador de Android. El software del emulador está especialmente diseñado para dispositivos Mac y Windows para ejecutar aplicaciones de Android en PC. Al igual que otras aplicaciones de Android, también puede ejecutar Plus Messenger para PC. Si no sabe cómo instalar Plus Messenger para PC a través de un emulador de Android, esta guía está hecha para usted. En este tutorial, le diremos pasos sencillos mediante los cuales puede descargar e instalar Plus Messenger para PC en Windows 7, 8, 10, Mac y Mac OS X.

Pasos para instalar Plus Messenger para PC y portátil

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación Plus Messenger, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Plus Messenger para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Plus Messenger para PC a través de Play Store. (Search Plus Messenger> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Plus Messenger App en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif