Saltar al contenido
Descargar APPs

Rawr Messenger para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac OS)

1605924068 Rawr Messenger para PC Windows 7 8 10 Mac

Rawr Messenger es una de las mejores aplicaciones de comunicación que permite a los usuarios comunicarse de forma gratuita con amigos y familiares. Esta aplicación utiliza la conexión a Internet para comunicarse. Sin conexión a Internet, no puede usar Aplicación Rawr Messenger. Así que asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado con WiFi o red móvil. La aplicación Rawr Messenger se ha vuelto muy popular entre los usuarios debido a su personalización. Con esta aplicación, puedes crear tus propios looks. Puedes crear tu propio emoji. Personaliza la forma del cuerpo, el peinado, la ropa y más. Compártelo también con tus amigos.

Al igual que la comunicación uno a uno, esta aplicación también incluye chat grupal. Con esta aplicación puedes disfrutar de más de 200 animaciones y efectos. Además, puedes crear tu propio avatar totalmente personalizado. Mientras chatea, puede compartir imágenes, videos y gifs fácilmente. Si se está aburriendo y no tiene con quién hablar, no se preocupe porque la aplicación Rawr Messenger encuentra nuevos amigos para usted de todo el mundo. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que lo ayudan a comunicarse con amigos y seres queridos de forma gratuita.

Rawr Messenger para PC

Al igual que los teléfonos inteligentes Android, ahora los usuarios de Windows y Mac también pueden usar la aplicación Rawr Messenger. Al usar un Emualtor de Android, puede instalar fácilmente Rawr Messenger para PC. Pero, lamentablemente, esta aplicación se ha eliminado de la tienda de Android. Pero no tienes que preocuparte porque puedes instalar Rawr Messenger para PC con la ayuda de su archivo APK. En este tutorial, le diremos cómo puede descargar la aplicación Rawr Messenger en PC. Siga las instrucciones que se dan a continuación para instalar Rawr Messenger para PC y portátil gratis.

Cómo descargar Rawr Messenger para PC, portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Rawr Messenger para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Rawr Messenger para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Rawr Messenger. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el Rawr Messenger. Haga clic en el icono para usar Rawr Messenger en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Rawr Messenger para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif