Saltar al contenido
Descargar APPs

Photoray para PC, portátil (Windows 7/8/10 – Mac)

1604357393 Photoray para PC portatil Windows 7810 Mac

Photoray es una herramienta para compartir fotografías mediante la cual los usuarios pueden explorar y ver fotografías compartidas de todo el mundo. Esta increíble aplicación está desarrollada por TiKL Inc. Photoray es como una aplicación de Instagram. También es conocida como una de las mejores alternativas a la aplicación de Instagram. Usando esta aplicación puedes compartir imágenes con seguidores. Además, también puedes ver sus fotos. Así que prepárate y comparte tantas fotos como quieras. No hay limitación para compartir imágenes.

Lo bueno de la aplicación Photoray es que puedes crear tu propio canal de fotos. Puedes compartir imágenes con tus fans en ese canal. Al igual que otras aplicaciones sociales famosas, también le dice a una persona de la lista de contactos que ha instalado esta aplicación. Además, incluye una gran cantidad de filtros y efectos que hacen que tus imágenes se vean mucho más bonitas y realistas. Recuerda que todos tus seguidores pueden ver fotos. Entonces, si no desea mostrar imágenes a una persona, elimínela de la lista de seguidores. Para concluir, podemos decir que es una aplicación que te permite compartir momentos preciosos con amigos y fans de todo el mundo con solo unos pocos clics.

Lea también: Google PhotoScan para PC, ordenador portátil (Windows 10,8,7 – Mac)

Photoray para PC portatil Windows 7810 Mac

Cómo descargar Photoray para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Es una aplicación muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Tiene una buena interfaz de usuario. Algunos usuarios también quieren usarlo en sus dispositivos Windows y Mac. La buena noticia es que ahora es posible gracias al emulador de Android. Entonces, gracias a los desarrolladores de Emulator, los usuarios ahora pueden disfrutar fácilmente de las aplicaciones de Android en sus dispositivos Windows y Mac. Además, también puedes descargar Photoray para PC. En este tutorial, te diré pasos sencillos que te permitirán instalar Photoray para PC en Mac y Windows

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación Photoray, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Photoray para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Photoray para PC a través de Play Store. (Buscar Photoray> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Photoray en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif