Saltar al contenido
Descargar APPs

PhoneLeash para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

PhoneLeash for PC Mac Windows Free Download

Descarga gratuita de PhoneLeash-for-PC-Mac-Windows-Free PhoneLeash es una aplicación gratuita para Android que reenvía mensajes SMS desde su teléfono a un correo electrónico y viceversa. El usuario puede recibir y responder un mensaje de texto desde la unidad o por correo electrónico registrado en el servicio. El gran activo de la aplicación es que todo es muy simple.

Nuestra opinión sobre PhoneLeash para PC

PhoneLeash también ofrece la posibilidad de que el usuario encuentre el teléfono perdido, a través de un sistema GPS activado y combinado con la red Wi-Fi, ambas funcionando simultáneamente. La aplicación aún informa al usuario sobre el estado de la batería, lo que lo lleva a prestar atención a cuánto tiempo tiene que administrar el teléfono antes de apagarlo.

Aunque está equipado con “extras”, la función principal, leer SMS por correo electrónico y también leer mensajes de correo electrónico en el teléfono a través de SMS, es la mayor y mejor atracción de la aplicación. El servicio funciona bien, es ágil y sin burocracia.

En la prueba, la aplicación no pudo leer un mensaje de texto móvil unos segundos después de enviar el contenido. Aunque la comunicación no es automática, el tiempo que transcurre desde el mensaje hasta el correo electrónico es de unos segundos. Vale la pena mencionar que después de la instalación es necesario activar la aplicación, indicando la contraseña registrada después de ella.

Otro punto que me gustó fue la cantidad de opciones para la configuración. El usuario puede elegir usar uno o más teléfonos, seleccionar de la lista los contactos para los cuales la entrega o el envío de mensajes de texto / correo electrónico son válidos y decidir en cualquier caso si solo desea enviar y recibir mensajes o solo uno de los dos. Un detalle: puede enviar mensajes MMS (puede enviar fotos y videos).

El proyecto es único para Android y las máquinas de respuesta con las versiones más recientes del sistema (2.2), que incluye la mayor parte del sistema operativo invitado, incluso el anterior. Nice PhoneLeash. El único punto negativo es la interfaz, un poco áspera, con grandes botones amarillos, lejos de ser una pantalla sofisticada. Pero para todas las funciones, se aplica la descarga.

Descargar PhoneLeash para PC



->