Saltar al contenido
Descargar APPs

Peacock TV para PC, portátil con Windows 10 y MacOS

1608599021 Peacock TV para PC portatil con Windows 10 y MacOS

Ve y agarra el Peacock TV para Windows, Android, iOS de las tiendas de aplicaciones. Vas a obtenga acceso gratuito a la prima de Peacock TV durante 90 días. Esta oferta es por tiempo limitado y con fines promocionales.

El trabajo en la oficina es reemplazado por el trabajo en casa. Las reuniones se reemplazan por reuniones en línea en la nube y videoconferencias. Y Cinema Entertainment es reemplazado por teléfonos inteligentes y aplicaciones de ordenador como Peacock TV. La pandemia de COVID-19 fue en el peor de los casos, pero ahora está disminuyendo. Nuestra única fuente de entretenimiento en estos días es nuestro teléfono inteligente y ordenador portátil. Si instala Peacock TV para PC o teléfono inteligente, puede aumentar el nivel de entretenimiento.

Introducción básica a Peacock TV:

Peacock TV es un nuevo servicio de transmisión. Es lanzado por el gigante estadounidense de los medios de comunicación NBCUniversal, un gran nombre en la industria de los medios electrónicos de Estados Unidos. Esta aplicación está disponible en regiones limitadas. Con suerte, pronto tendrá en sus manos este producto en su estado.

Es la aplicación de televisión, por lo que obviamente traerá los canales de televisión. Además de los canales, también puede ver las transmisiones en vivo de sus partidos y programas deportivos favoritos. Las características no terminan aquí, hay una biblioteca masiva de series de televisión famosas y lanzamientos cinematográficos.


Peacock TV para PC Descargar

Innumerables películas, cientos de éxitos nuevos y populares, películas clásicas y antiguas, ¡y mucho más! La actualización rápida le permite transmitir el programa o la película inmediatamente después del lanzamiento oficial. Una vez finalizada la oferta premium gratuita, los usuarios deben comprar la suscripción para usar esta aplicación. Como, pagamos por Netflix y Amazon Prime.

¿Qué puedo ver en Peacock TV?

La pregunta debería ser como “Lo que no puedes ver en Peacock TV”. Las cosas que vemos en la televisión son muy poco variadas en comparación con la aplicación Peacock TV para PC. Los usuarios pueden ver películas de grandes empresas productoras de películas de Hollywood. Por supuesto, puede contar las funciones de Universal Studios, Dreamworks Animation, Focus y la iluminación en la aplicación.

Además de las películas, puedes ver documentales fascinantes como Murderball, Dying Laughing, I Am Ali y Dave Chappelle’s Block Party y muchos más. Algunos programas de televisión icónicos también forman parte de Peacock TV. Puede obtener la descarga de Peacock TV para Windows 7 a través de emuladores de Android, ya que la aplicación no es compatible con las versiones anteriores de Windows.


Peacock TV para PC Descargar

Deportes en vivo:

Como mencionamos anteriormente, también puede ver deportes en vivo en la aplicación Peacock TV. La aplicación incluye la cantidad de canales que transmiten los partidos en vivo. Puedes ver fútbol en vivo, tenis, carreras y muchos otros. Como la aplicación se basa en los Estados Unidos, ¿cómo podemos olvidarnos de los emocionantes partidos de baloncesto? Mira a tus equipos favoritos en acción, compitiendo por el Campeonato de la NBA.


Peacock TV para PC Descargar

Notas importantes:

Puede ver los próximos Juegos Olímpicos organizados en la ciudad de Tokio, Japón. Etiquetas de boletos de bajo costo 70 $ en él. Es posible que no podamos pagar el boleto o ir a Tokio, pero los menos pueden ver partidos en vivo a bajo costo. Lo bueno es que no tenemos que sentarnos frente al televisor de casa para ver los Juegos Olímpicos. Si ha instalado Peacock TV para ordenador portátil o teléfono Android / iOS, puede ver los partidos en cualquier lugar. Solo se requiere una conexión a Internet.

En segundo lugar, estábamos hablando de programas de televisión. Pero, ¿sabes que también puedes ver Keeping up with the Kardashians en línea gratis en Peacock TV? Otros programas como Saturday Night Live (SNL) Vault, Fallon Tonight, Seth Meyers Now, TODAY All Day, True Crime también se pueden ver en Peacock TV para PC.

Entretenimiento para niños:

Las personas que tienen un hijo menor de 15 años deben observar lo que sus hijos ven en el teléfono. Peacock TV ha seleccionado cuidadosamente el contenido adecuado para niños. Los padres pueden dejar que los niños vean dibujos animados y aprendan cosas mientras trabajan.

Más aplicaciones:

Descargar Peacock TV para PC (Requisitos y procedimiento)

Ahora estamos escribiendo la guía para instalar la aplicación Peacock TV para PC. Los usuarios de Windows Laptop y Macbook pueden obtener la descarga de Peacock TV para Windows 10, Windows 8, Windows 7, MacOS Mojave 10.14 y MacOS 10.15 Catalina también.

Tiene 2 opciones para la instalación de Peacock TV para la ordenador. Un usuario puede adoptar un método oficial y no oficial. El método no oficial es para descargar la versión de Android de Peacock TV para Windows y MacO


Peacock TV para PC DescargarS usando emuladores de Android. Mientras que el método oficial le permite instalar Peacock TV en la PC directamente.

Peacock TV para PC y Windows a través del emulador de Android

  • Descargue e instale BlueStacks en la PC. Los requisitos mínimos para instalar y usar BlueStacks son
    • Emulador de Android funcional y estable
    • Mínimo 8 GB de RAM
    • Almacenamiento suficiente para el emulador y los datos de la aplicación
    • Conexión activa a Internet ya sea WiFi o Hotspot compartido
    • El operador del dispositivo debe ser el administrador.
    • Windows 10/8/7 y MacOS 10.14 / 10.15.
  • Instale BlueStacks después de que se descargue el archivo EXE.
  • Complete las credenciales esenciales para la activación de Google Play Services.
  • Abra Google Play, busque la aplicación Peacock TV e instálela.

Método oficial para obtener la aplicación Peacock TV para Windows:

1er paso: Visite Microsoft Store en su ordenador portátil o de escritorio.

2do paso: Busque Peacock TV en la barra de búsqueda personalizada de la tienda.

3er paso: Seleccione la aplicación de la lista que aparece.

4to paso: Haga clic en el botón Obtener para iniciar la instalación.

5to paso: Abre la aplicación y disfruta del contenido.

¿Hay otras opciones de planes en la aplicación Peacock TV?

Según los precios oficiales de Peacock TV en su sitio web oficial;

Una vez que expire su prima gratuita, puede actualizar a Peacock Premium por $ 4.99 / mes para desbloquear aún más contenido, y luego a Peacock Premium Plus por $ 5.00 / mes adicionales para ver sin anuncios.

¿Peacock está realmente disponible de forma gratuita?

La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita y premium durante los 90 días. A largo plazo, el contenido de la aplicación no es gratuito, debe pagar un mínimo de 4,99 $ por mes después de que expire la prueba gratuita. Pero al menos puedes disfrutar del contenido de Peacock TV durante 3 meses sin ningún cargo.

¿Cómo obtener un código promocional en la aplicación Peacock TV?

A través de este procedimiento, puede obtener la prima gratuita en las aplicaciones de Peacock TV durante 3 meses / 90 días.

  1. Descarga PeacockTV en dispositivos Android.
  2. Regístrese en Peacock TV, completamente gratis.
  3. Los operadores enviarán un código en el correo electrónico ingresado.
  4. Haga clic en ese código y lo llevará a la aplicación con premium habilitado. O copie y pegue el código en la aplicación.

Conclusión:

Las aplicaciones de Peacock TV tienen un gran nombre, una casa de medios de gran reputación detrás. Una cosa está clara: la aplicación está diseñada de manera extremadamente profesional. Otra cosa es que la interfaz de la aplicación también es extremadamente buena. No importa qué tan buen teléfono inteligente tengas. Pero, cuando se trata de películas, una pantalla grande debe ser al menos más grande que un teléfono inteligente. Es por eso que el equipo de Droidspc recomienda encarecidamente instalar Peacock TV para PC.

Laura Álvarez