Saltar al contenido
Descargar APPs

Operate Now Animal Hospital para PC, Windows – Mac

1605960609 Operate Now Animal Hospital para PC Windows Mac

Si tienes una mascota en tu casa. Seguramente sabrá cuánto se preocupa si su mascota se enferma o se lesiona. La misma situación llega a Operar ahora Hospital de animales. Pero aquí no eres dueño de una mascota, eres el médico. Como médico, es su responsabilidad salvar la vida del paciente, ya sea humano o animal. Operate Now Animal Hospital nos dice cómo tratar a los animales y cómo curar sus enfermedades. Prepárese para convertirse en un cirujano animal profesional. Realice las cirugías realistas en tiempo real. Aprenda lo que tiene que hacer si su paciente se enfada y es tan profundo. Qué medidas quirúrgicas debe aplicar durante el tratamiento del animal.

Cuida a las personas que tienes en tu casa. Desbloquea muchas funciones y accesorios como edificios y departamentos. Construye las salas necesarias como quirófanos, resonancia magnética, salón de mascotas, garaje de ambulancia, UCI, cardíaco y muchos más. Se agregan más de 200 casos graves al juego. Tienes que realizar una operación importante en bases de emergencia. No pierdas el tiempo, cada momento es precioso. Completa una misión y listo para cumplir con otra. Contrate y gestione su personal médico, como veterinarios, enfermeras, asistentes, técnicos y peluqueros. La prisa está aumentando, necesita hacer una extensión al hospital. No puedo hacerlo solo, contrate algunas cosas para su ayuda.

Operate Now Animal Hospital para PC

Cómo jugar Operate Now Animal Hospital para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Operate Now Animal Hospital para PC, Operate Now Animal Hospital para Windows 10, Operate Now Animal Hospital para Windows 8/7, Operate Now Animal Hospital para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Operate Now Animal Hospital para PC y Windows.

Descarga KO Player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Operar ahora Hospital de animales en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Operar ahora Hospital de animales, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez

/* */