Saltar al contenido
Descargar APPs

AroundMe, la aplicación que brinda información sobre su entorno inmediato

AroundMe la aplicacion que brinda informacion sobre su entorno inmediato

AroundMe, la aplicación que brinda información sobre su entorno inmediato

A mi alrededor es una aplicación que pertenece a la categoría estilo de vida. AroundMe, diseñado para hacer tu vida diaria más fácil, te permite encontrar rápidamente los lugares que te rodean. Ya sea que sea nativo o extranjero, AroundMe es para su uso. En un radio de 1Km, la aplicación te da acceso a una lista de información útil. Sostener ! Te beneficiarás de un listado de los servicios ofrecidos, su ubicación más una visualización de la ruta a realizar, y también el tiempo que te llevará llegar hasta allí.

Algunas caracteristicas

Las especificidades de AroundMe están orientadas al descubrimiento rápido de lugares mezclados con un uso diario agradable. Entre sus especificidades, encontrará los siguientes puntos:

  • Gráficos atractivos;
  • Rápido y fácil de usar;
  • Aplicación para teléfonos móviles;
  • Aplicación Apple Watch para iPhone;
  • Disponible en diez idiomas;
  • Contactos y páginas amarillas para ubicaciones seleccionadas.

Una aplicación multiplataforma

¿Está buscando un cajero automático, estacionamiento, hotel, restaurante, gasolinera, supermercado, hospital o más bien información meteorológica? La solución está al alcance de tu mano. Deja de pensar y descarga AroundMe. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente para usar la aplicación mientras viaja. Una de las principales ventajas de AroundMe es la pluralidad de sistemas de teléfonos inteligentes que tiene. Con teléfonos Android, Windows Phone, iPhone, iPad o incluso un iPod touch y una conexión a Internet, puede beneficiarse de los servicios de esta aplicación. Además, compatible con iOS 10 y los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ya no tiene restricciones relacionadas con la descarga.

¡Compártelo con tus seres queridos!

¡Eh si! Desde haber encontrado un aplicación interesante diariamente para sus compras, tiene el deber de compartirlo con sus compañeros. Finalmente, esto es lo que te invita tu aplicación de localización de lugares aledaños. De hecho, tiene la opción que le permite compartir sus hallazgos con sus contactos. Una vez que haya encontrado un lugar de interés común a través de AroundMe, agregue algunas referencias o notas personales y compártalo con su lista de contactos. Este concepto de compartir se lleva a cabo a través de su aplicación mediante el uso de direcciones de correo electrónico.
Descarga AroundMe para descubrir mil lugares cerca de ti y compártelo con tus seres queridos. Es gratis y definitivamente lo adoptarás.

Categoría: Estilo de vida

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Libre a mi alrededor
  • Gsp gratis
/* */