Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtenga CShare para PC y portátil (Windows – Mac)

1606542427 Obtenga CShare para PC y portatil Windows Mac

Bluetooth, infrarrojos eran las únicas fuentes de transferencia de datos antes. Eran tan lentos y a la gente le gustaba evitar estas fuentes. Pero cuando llega la era de los teléfonos inteligentes, la gente inventó aplicaciones que nadie ni siquiera había imaginado. Ahora hay muchas aplicaciones de transferencia de datos más rápidas que están fácilmente disponibles en el mercado de aplicaciones, la mayoría de ellas son gratuitas. De muchas innumerables aplicaciones de intercambio de archivos, hemos extraído una joya como CShare. WhatsApp y otras aplicaciones que tienen la opción de compartir medios tienen limitaciones de tamaño de archivo. Los mensajeros también reducen la calidad de los videos y las fotos, así que evítelos porque tiene aplicaciones como Shareall y CShare.

Transfiere datos con la velocidad de la luz:

CShare es una de las aplicaciones para compartir datos más rápidas. Muchos de nosotros hemos utilizado Shareit. CShare es exactamente ese tipo de aplicación, que transfiere datos entre 2 dispositivos Android. Aunque Shareit es suficiente pero si quieres más aplicaciones como esta? Pruebe CShare, un transportador de datos completo, ya que ofrece una transferencia a la velocidad del rayo. Probablemente diez veces más rápido que Bluetooth. Se opera en puntos de acceso WiFi. Incluso no necesita conectarse con una conexión WiFi. Simplemente habilite el punto de acceso en los dispositivos de envío y recepción. CShare puede conectarse con varios dispositivos a la vez.

¿Qué puedes transferir usando CShare?

Al usar CShare, puede transferir todo tipo de archivos multimedia. Es compatible con todos y cada uno de los formatos de video, audio, imágenes y documentos. Incluso si desea transferir cualquier video 4K de larga duración, puede hacerlo. No hay limitaciones de datos, admite desde GB hasta TB. ¿Alguna vez ha intentado compartir los archivos Apk de aplicaciones y juegos de un dispositivo a otro? Al usar esta aplicación, puede transferir los paquetes de aplicaciones y juegos de Apk Installer directamente.

Obtenga CShare para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc CShare en PC, CShare para Windows, CShare para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar CShare para PC y Windows.

CShare para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar bluestacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale CShare para PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba CShare en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. Si esta aplicación no está disponible oficialmente en Playstore, puede descargar CShare Apk.

Cómo instalar CShare apk en pc:

En el futuro, si no puede encontrar CShare en sus tiendas de aplicaciones. Puede usar CShare Apk para Android y PC. En el botón de abajo, hemos mencionado un enlace para instalar la última versión de CShare Apk.

  • Vaya a mis aplicaciones en BlueStacks, haga clic en el navegador.
  • Escriba CShare Apk en el navegador.
  • Abra cualquier sitio web superior, como lo hemos insertado en el botón CShare Apk arriba.
  • Descárgalo del sitio web.
  • Haga clic en el archivo descargado.
  • Otorgue permiso si es necesario, luego haga clic en Instalar en pc opción.
  • ¡Bueno! CShare Apk está instalado en su PC.

Laura Álvarez