Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtenga CetusPlay para PC, MAC, ordenador portátil

1604082906 Obtenga CetusPlay para PC MAC ordenador portatil

El control remoto es una de las mayores innovaciones jamás realizadas en tecnología. Ahora, hoy en día, todos los productos tecnológicos están cambiando a control remoto, incluso los automóviles. Pero no todos tienen mando a distancia. Se pueden conectar a su teléfono inteligente. Para el control remoto de los electrodomésticos, hay muchas aplicaciones de terceros que son creíbles y hacen su trabajo a la perfección. CetusPlay es una aplicación del mismo género y tiene todas las cualidades que estás buscando. Esta aplicación es aplicable para múltiples dispositivos y programas de televisión como KODI.

No importa dónde se encuentre y qué idioma hable, esta aplicación se puede convertir a todos los idiomas principales. Ofrece múltiples modos de navegación como pad direccional, touchpad, modo teclado y modo mouse. El modo de mouse es aplicable para Fire TV / Stick (enciende la depuración ADB), Android TV (rooteado) y la caja de medios Android. Quiere un entretenimiento en pantalla grande con el contenido de su teléfono inteligente.

CetusPlay para PC

Puede conectarse a cualquier dispositivo de TV compatible. Reproduzca la presentación de diapositivas de imágenes y videos en el televisor. La condición es que ambos dispositivos deben actualizarse a la última versión. Experimente la mejor aplicación de control remoto multifunción para Android TV box / Fire TV / Android TV. La mejor parte de esta aplicación es controlar el KODI. Probablemente no haya otra aplicación que ofrezca esto. KODI es hasta ahora la mejor fuente de entretenimiento en línea.

En general, esta aplicación merece su consideración. Pruébelo, simplemente siga sentado en un sofá y disfrute del entretenimiento con la punta de los dedos. Si tiene el hábito de usar una ordenador portátil o PC y desea utilizar CetusPlay para PC. Lo guiaremos sobre cómo puede obtener esta aplicación en pantalla grande.

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar CetusPlay para PC, CetusPlay para Windows, CetusPlay para MAC, CetusPlay en ordenador portátil. Para descargar el CetusPlay en PC, siga los pasos a continuación.

Yolla – Llamadas internacionales para PC (Windows PC y MacBook)

Cómo descargar y jugar CetusPlay para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al CetusPlay y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el CetusPlay y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez