Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtén Nest para PC, Windows: aplicación oficial de Nest Cam

1606136286 Obten Nest para PC Windows aplicacion oficial de Nest Cam

Nest Cam se considera uno de los principales fabricantes de cámaras CCTV del mundo. Muchas organizaciones multinacionales están utilizando sus productos y servicios Nest Cam. Por lo tanto, nos referimos a la cámara Nest si desea proteger su hogar y su oficina. Bueno, los DVR y LCD le obligan a ver los videos de la cámara en un solo lugar donde puede mantener el LCD con usted siempre para monitorear la vigilancia de seguridad. Eso es por los fabricantes de Nest Cam que han lanzado su aplicación Nido. Esta aplicación le permite ver los resultados de la cámara en sus teléfonos inteligentes y tabletas Android. Ahora puede aprovechar al máximo sus teléfonos inteligentes adicionales u otras pantallas compatibles con Android. Con las crecientes amenazas a la seguridad, el número de usuarios de CCTV aumenta continuamente. La mayoría de los nuevos usuarios demostraron su total confianza en la Nest Cam.

Características de la aplicación Nest:

Las funciones de la aplicación Nest son innumerables, muchas funciones dependen de los modelos de cámaras que esté utilizando. Bueno, esta aplicación es compatible con una cámara que admite tecnología moderna. Puede obtener el resultado de varias cámaras a la vez en su dispositivo Android. No importa donde sea que se encuentre en el mundo. Si tiene conexión Wifi o datos móviles y está vinculado a las cámaras, puede ver las grabaciones en vivo. Todos en la oficina o en el hogar que tengan la contraseña de una cuenta pueden ver las filmaciones. Recibirán notificaciones y alertas de quién está afuera y quién está adentro. Vea a continuación qué tipo de servicios y sensores le brinda Nest. Crea tu aplicación en Nest y conéctate con la aplicación. Por primera vez, experimente la vigilancia Full HD 1080p en la aplicación Nest.

Sensores y notificaciones:

Permita que la aplicación le muestre notificaciones. Descargue e instale la aplicación Nest en sus teléfonos inteligentes o tabletas Android. Otorgue los permisos necesarios para anidar la aplicación en la configuración de Android. Le notificará sobre la detección de movimiento en momentos inusuales. Acércate para enfocar una cosa específica. Es compatible con la comunicación por voz si ha conectado las levas a los altavoces. Reciba alertas de emergencia sobre extracciones anormales de cualquier gas en el hogar.

Otras características:

La aplicación Nest tiene la capacidad de controlar muchos electrodomésticos. Puede controlar los termostatos y la temperatura. Si quieres que tu casa esté fría o caliente, hazlo en el nido simplemente sentándote en un sofá (solo para usuarios de productos Nest). Esta aplicación mostrará el informe de todos y cada uno de los sensores y otras características todos los días. Vea si hay algo que necesite ser reparado. Además, mantendrá su copia de seguridad de las imágenes grabadas de acuerdo con la duración de tiempo que haya establecido. Si es usuario de un teléfono inteligente de Google, puede cerrar la puerta con llave a través de la aplicación Nest, incluso cuando no esté en casa.

Nest para PC

Obtén Nest para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc Nest para PC, Nest para Windows, Nest para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Nest para PC y Windows.

Paso 1: Descargue BlueStacks desde el sitio oficial, aquí está el (Enlace).

Paso 2: Instale BlueStacks en la PC, ejecutando los archivos setup.exe

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID de correo y contraseña.

Nota: Si no tiene una cuenta, puede crear una nueva, simplemente haga clic en crear cuenta.

Paso 4: instala Nest en tu PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba Nest en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione el nido por Nest Labs Inc.
  • Haga clic en el botón de instalación para obtener Nest en la PC.

Laura Álvarez

/* */