Saltar al contenido
Descargar APPs

Narrator’s Voice para PC: el mejor software gratuito de conversión de texto a voz

1607929687 Narrators Voice para PC el mejor software gratuito de conversion

Narrator’s Voice es uno de los mejores programas de texto a voz gratuitos. Está desarrollado para las personas que desean aprender la pronunciación de diferentes idiomas. Porque su objetivo principal es ayudar a los usuarios a obtener un discurso de todo lo que escriben dentro de la aplicación. Sin embargo, esta aplicación es compatible con sistemas operativos de ejecución más lenta y rápida.

En nuestra guía, discutiremos Cómo descargar Narrator’s Voice para PC y ordenador portátil. Como sabemos, es una aplicación de Android que se entrega solo para teléfonos móviles. Es por eso que hemos redactado nuestra guía teniendo en cuenta a los usuarios que desean Instalar en pc Voz del narrador para Windows y Mac. Pero antes de continuar con dicha guía, le informaremos sobre las características de la aplicación.


Voz del narrador para PC

Características clave de la aplicación de voz del narrador:

Es un hecho que la aplicación Narrator’s Voice viene con muchas características beneficiosas. Porque esta aplicación no solo se entrega por diversión, sino que solo está disponible para personas que desean aprender a hablar diferentes idiomas. Sin embargo, muy pocas aplicaciones nos brindan estos servicios. Los principales beneficios de la aplicación se enumeran a continuación:

Conversión de texto a voz: Los usuarios ahora tienen la opción de escribir texto dentro de la aplicación o cargarlo desde cualquier otro editor de texto. Una vez que hayan terminado de cargar el texto, todo lo que deben hacer es tocar una vez el botón de reproducción disponible dentro del menú de reproducción.

Discurso de voz variante: Escuche los discursos que desee con la voz de una niña o un hombre. Incluso ahora también se agregan algunas voces de niños pequeños, a las que los usuarios pueden acceder de acuerdo con su deseo.

Múltiples idiomas: No solo en inglés americano, sino que también puedes escuchar voces en indio, australiano, canadiense y todos los demás idiomas famosos. Más de 50 idiomas están disponibles dentro de la aplicación.

Bueno para Youtubers: Narrator’s Voice se enfoca en brindar sus servicios a los Youtubers. Dichos usuarios pueden convertir fácilmente el texto en voz e incluso obtener videos de calidad mp4 de la voz cuando lo deseen.

Compartir directo: Bueno para los fanáticos de las redes sociales, porque ahora pueden compartir sus archivos deseados directamente desde la aplicación. Ya no necesitan usar Shareit o Zapya Go. Pueden hacerlo directamente desde la interfaz de la aplicación.

Descarga de Narrator’s Voice para PC y portátil

Debieras descargar el software Narrator Voice para PC porque le permitirá reducir el tiempo y el esfuerzo humano. Pero hay un pequeño problema, no hay una versión oficial de Voz del narrador para Windows y Mac. Así que si estás dispuesto a conseguir Voz del narrador para PC Descargar, entonces puede considerar usar los servicios del emulador de Android. Porque estos programas funcionan mejor para los usuarios que desean utilizar aplicaciones de Android en una ordenador. Entonces, sin más demora, vayamos al punto principal de la instalación de la aplicación.


Voz del narrador para PC Descargar

Instalación de Narrator’s Voice para Windows 10/8/7 / XP / Vista y Mac

  • Para continuar instalación de Narrator’s Voice para Windows y Mac, debe instalar BlueStacks en su ordenador. (Enlace de descarga)
  • Después de instalar el emulador, ábralo y comience a configurarlo ingresando los detalles correctos.
  • Dentro de Bluestacks, se le pedirá que ingrese a su cuenta de Gmail y seleccione un idioma que pueda comprender.
  • Luego, será dirigido a su interfaz de inicio.
  • Ahora toque una vez en el icono de Play Store para abre Google Play Store.
  • Escribe Narrator’s Voice dentro de la barra de búsqueda de Play Store y presiona Enter.
  • Haga clic una vez en el botón de instalación y acepte la licencia de instalación.
  • Tardará entre 15 y 20 segundos en completar el proceso de instalación.
  • Cuando se complete la instalación, podrá usar la voz del narrador para PC.

Eso es todo, disfruta.

Muhammad Ishaq

/* */