Saltar al contenido
Descargar APPs

MailDroid para PC: aplicación de correo electrónico gratuita

1606224128 MailDroid para PC aplicacion de correo electronico gratuita

MailDroid es un cliente de correo electrónico para teléfonos inteligentes Android que se basa en la sección de correo electrónico al igual que Blackberry. Con esta aplicación, puede administrar varias cuentas de correo electrónico al mismo tiempo. Ahora no tiene que usar una aplicación para cada cuenta de correo electrónico. Al usar esta aplicación, puede configurar sus conexiones IMAP, POP, Exchange directamente al servidor. Además, es una aplicación muy sencilla y fácil de usar. Si no le gusta alguna función de MailDroid, puede ocultarla fácilmente.

¿Qué es Maildroid?

Esta aplicación permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos directamente en la bandeja de entrada. Aplicación Maildroid funciona como una unidad centralizada para todos los correos electrónicos. Mientras escribe el texto, obtendrá muchas opciones de edición, como firma, corrector ortográfico y tamaño de fuente. Además, puede descargar / cargar / reenviar archivos adjuntos, cambiar el tono de llamada / color del LED, protección con contraseña, notificaciones push, integración de calendario y mucho más. Además, también incluye servidores Microsoft Exchange 2003, 2007, 2010, Office 365 con integración de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, One drive, etc.

Descarga MailDroid para PC

Ahora también puede usar dichas aplicaciones de correo electrónico en los sistemas de su PC con la ayuda de un software de terceros llamado Emulador de Android. Si está interesado en descargar MailDroid para PC Entonces estás en el lugar correcto. En este tutorial, le mostraremos cómo puede instalar MailDroid para PC y Laptop con Windows 7, 8, 10 y Mac OS X de forma gratuita. Sigue las instrucciones de abajo.

Descargar también: K-9 Mail para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

MailDroid para PC

Cómo instalar MailDroid para PC (Windows – Mac OS)

Básicamente, Android Emulator es un software especialmente diseñado para dispositivos Windows y Mac que ejecutan aplicaciones Android en PC. Llegar MailDroid para PC necesita descargar e instalar un emulador de Android en su PC. Emulador de Android BlueStacks y Reproductor de aplicaciones Nox son los mejores entre todos. Después de descargar el emulador de su elección, siga las instrucciones que se dan a continuación.

  • Instale BlueStacks o Nox en la PC siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  • Una vez instalado, abra el emulador y configure la información básica, como conectar wi-fi, configurar la zona horaria y, lo más importante, ingresar a la cuenta de Google.
  • Ahora desde la página de inicio del emulador. Utilice la función de búsqueda para encontrar y localizar Google PlayStore.
  • Usando la aplicación MailDroid de búsqueda de PlayStore.
  • Desde los resultados de la búsqueda, haga clic en la aplicación. Presione el botón Instalar y luego Aceptar la instalación.
  • Después de la instalación. Haga clic en el botón Abrir para usar MailDroid para PC.
  • Eso es todo.

Sabih Saif

/* */