Saltar al contenido
Descargar APPs

KleptoDogs para PC – Descargar en Windows / Mac

1604676053 KleptoDogs para PC Descargar en Windows Mac

KleptoDogs es un juego de amantes de las mascotas para los amantes de las mascotas. Especialmente aquellas personas a las que les encanta jugar con los perros y quieren un perro como mascota. En este juego, debes cuidar al perro y tratarlo, alimentarlo y criarlo como lo haces en la vida real. Adopta un lindo perrito y cuídalo. Los animales solo exigen amor y cuidado. Entonces debes cumplir su deseo. Aquí hay varias razas de perros. Puede seleccionar el deseado. No seleccione el Rottweiler, no puede manejarlo si no es un buen entrenador.

Lleva al perro a casa. Ahora el cachorro es tu responsabilidad. Cuida la alimentación del cachorro. Hay varios platos para los perros. Selecciónelos del menú. Para la moneda del juego, debes utilizar los puntos que obtuviste. Viste con estilo presente en el armario. Seleccione las sudaderas con capucha, pantalones para su mascota. Es la hora del baño, dale una ducha a tu cachorro. Por la noche necesita dormir, así que apaga las luces. Dale un ambiente confortable a tus mascotas. Desde su edad de días hasta la edad de ustedes. Se quedarán contigo y nunca te dejarán. Puede que sepas que el perro es el animal más fiel del mundo.

KleptoDogs para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y juegos de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar KleptoDogs para PC, KleptoDogs para Windows, KleptoDogs para MAC, KleptoDogs en la ordenador portátil. Para descargar el KleptoDogs en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar boxing star para PC, Windows, Laptop

Cómo descargar e instalar KleptoDogs para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de tienda de juegos en él. Haga clic en él e ingrese al KleptoDogs y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el KleptoDogs y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez