Saltar al contenido
Descargar APPs

Khan Academy para PC [Windwows 10, 8, 7 & Mac]

Khan Academy para PC Windwows 10 8 7 Mac

Khan Academy ofrece la mejor plataforma de aprendizaje en línea. Es beneficioso para la educación en el hogar y también para aquellos que desean adelantarse a su programa académico. Todos los temas principales están disponibles dentro de la aplicación, los usuarios pueden aprender fácilmente por sí mismos con la ayuda de tutoriales en línea. Las guías proporcionadas pueden estar en forma de artículos o en videos, de cualquier manera, el tutorial proporcionado siempre es ventajoso para los usuarios. Entonces, en nuestra guía, le proporcionaremos una manera fácil de descargue e instale Khan Academy para PC en Windows 10/8/7 y Mac OS.

Khan Academy para PC

Revisión de Khan Academy

La carrera de Khan Academy comenzó con un pequeño canal de Youtube. El canal fue desarrollado básicamente por el vlogger para enseñar a sus primos algunas habilidades matemáticas. Aunque este pequeño canal contenía toneladas de soluciones matemáticas y es por eso que comenzó a convertirse en el corazón de muchos estudiantes de todo el mundo. A los usuarios les empezó a encantar porque los tutoriales proporcionados les ayudaron mucho a aprender muchos trucos matemáticos difíciles con facilidad.

Ahora que, Khan Academy decidió ofrecer una aplicación para usuarios de teléfonos inteligentes, ahora viene con soluciones sobre temas variantes. Por ejemplo, es mejor resolver problemas financieros a través de la aplicación. Los usuarios cuentan con gráficos y todos los detalles sobre los problemas comunes. Asimismo, esta plataforma se ha convertido ahora en el corazón de los aprendices de código. Los principiantes que están tratando de aprender a codificar, ahora confían plenamente en este portal para desarrollar algunas habilidades de codificación en sí mismos. Aquí, se les permite obtener tutoriales sobre HTML, JAVA, C # y muchos otros lenguajes de programación.

¿Es Khan Academy realmente gratis?

Afortunadamente, todos los servicios de Khan Academy están disponibles de forma gratuita. No es necesario que un usuario pague un centavo para acceder a ningún servicio desde la aplicación. No hay compras dentro de la aplicación, por lo que es una aplicación imprescindible para los usuarios que siempre sienten curiosidad por aprender nuevas habilidades. Dentro de la aplicación están disponibles diferentes cursos gratuitos de catálogo.

¿Puedes usar la aplicación Khan Academy sin conexión?

Hay un truco que puede implicar para usar la aplicación Khan Academy sin Internet. Para los videos que está tratando de ver, puede marcarlos dentro de la aplicación mientras los mira en línea. Posteriormente, podrá acceder a ellos incluso cuando no esté conectado a Internet. Sin embargo, este truco es solo para videos pero no para ver nuevos ejercicios.

¿Cómo descargar Khan Academy para Windows 10 y Mac?

Un buen hecho sobre la aplicación es que ahora está disponible oficialmente en Microsoft Store. Con esta función, los usuarios pueden descargar Khan Academy para Windows 10 y Mac. Después de visitar el enlace proporcionado, simplemente haga clic una vez en el botón Obtener y la aplicación comenzará a instalarse en su dispositivo. En cuestión de segundos, se instalará y estará listo para usar. Más bien, si está dispuesto a obtener un método alternativo para obtener Khan Academy para PC incluso en otros sistemas operativos, siga la guía redactada al final del artículo.

Khan Academy para Windows

Pros:

  • Disponible para iPad, iPhone, iPod, Kindle Fire, Android
  • Tutorial conveniente sobre temas variantes.
  • Lo mejor para estudiantes y expertos.
  • Una aplicación totalmente gratuita.
  • No contiene anuncios en línea.

Contras:

  • Funciona perfectamente solo en teléfonos inteligentes de procesamiento rápido.
  • La atención al cliente no es lo suficientemente buena.
  • No disponible para todos los cursos académicos.

Guía para descargar e instalar Khan Academy para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

La mejor y más fácil forma de descargar Khan Academy para PC es con la ayuda de emuladores de Android. Es porque esta aplicación solo se entrega para plataformas móviles. No hay una forma oficial de descargar Khan Academy para y Mac. Entonces tendrás que emula la aplicación de Android en tu ordenador y sólo entonces podrá utilizarlo cómodamente. No se preocupe, el programa que le presentaremos es totalmente seguro y no dañará su dispositivo en absoluto. Bueno, el nombre del programa que vamos a sugerir es BlueStacks. Es uno de los emuladores mejor clasificados disponibles en el mercado. Definitivamente deberías probarlo.

Khan Academy para computadora portátil

Descarga e instalación de BlueStacks

Para continuar con el proceso de descargar Khan Academy para PC, lo primero que debes hacer es descargar BlueStacks. Lo bueno es que está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac. Entonces, después de que hayas terminado es descargar el BlueStacks.exe archivo desde el enlace que se proporciona a continuación, ahora debe instalarlo siguiendo las instrucciones en pantalla.

Instalación de Khan Academy para PC

Cuando haya terminado de instalar BlueStacks, es hora de que lo abra y comience a configurarlo de acuerdo con sus demandas. Le pedirá que ingrese su dirección de Gmail y seleccione un idioma. Una vez que haya realizado sus elecciones, lo llevará a su interfaz de inicio. Ahora debe abrir la aplicación Google Play Store con la ayuda de su ícono que aparece en la interfaz de inicio de BlueStacks. Escribe Khan Academy en la barra de búsqueda de Play Store y presiona enter. Desde los resultados de la búsqueda, instale la misma aplicación que se muestra en la captura de pantalla proporcionada anteriormente. En un par de segundos Khan Academy para PC se instalará y podrás disfrutarlo de una forma completamente nueva.

Resumen

Khan Academy es una de las mejores aplicaciones de catálogos educativos disponibles en el mercado. La razón del éxito de esta aplicación es que todos sus servicios se proporcionan de forma gratuita y también está disponible para todos los sistemas operativos famosos. Todo el material de aprendizaje dentro de la aplicación es fácilmente comprensible por los usuarios y la aplicación contiene servicios beneficiosos tanto para expertos como para estudiantes. En mi opinión, debería obtener Khan Academy para PC al instante.

Muhammad Ishaq