Saltar al contenido
Descargar APPs

Revisión de la aplicación BYJU: cómo instalar y ejecutar en la computadora

byjus app review

2020 sacó a la luz muchas aplicaciones. La mayoría de estas aplicaciones fomentan el uso de diferentes aplicaciones y software para aumentar las reuniones virtuales. Por ejemplo, el sector de la educación se ha enfrentado a desafíos importantes como nunca antes. Las escuelas se han cerrado a raíz de la pandemia, lo que ha obligado a estudiantes y profesores a realizar virtualmente sus actividades de aprendizaje.
Los estudiantes obtienen la educación que necesitan de las plataformas en línea, las aplicaciones son una de las plataformas. Ahora, hablando de aplicaciones, BYJU’S es una de las aplicaciones educativas que han surgido durante estos tiempos difíciles. A continuación se muestra una revisión de la aplicación educativa BYJU y todo lo que necesita saber al respecto.

Aplicación de educación BYJU
BYJU es la aplicación de aprendizaje para estudiantes más grande con más de 42 millones de usuarios registrados. La aplicación está diseñada para enseñar matemáticas y ciencias a estudiantes de cuarto y duodécimo grado. La aplicación cuenta con los mejores profesores indios, incluido el CEO y fundador de la aplicación BYJU, Byju Raveendran.

La plataforma cuenta con más de 100 equipos RDD, que aseguran una correcta visualización mientras aprenden utilizando tecnología de punta. La aplicación también garantiza que sus estudiantes comprendan completamente lo que se les enseña al personalizar las habilidades de aprendizaje de un estudiante. Además, la plataforma es gratuita y todo lo que necesita hacer es identificar la clase a la que desea unirse y reservar una lección gratuita para ella.
La aplicación también está diseñada para que los estudiantes se enamoren de aprender cada vez más. Los estudiantes también.
¿Cuánto cuesta la aplicación BYJU?
La aplicación en sí es gratuita, pero las lecciones te costarán algo de dinero. Una vez que descargue la aplicación, obtendrá una prueba gratuita de 15 días que tendrá que pagar por sus lecciones al finalizar. En 2020 Baiju hizo su membresía gratuita para todos, aumentando así el número de estudiantes matriculados.
¿Por qué elegir la aplicación de aprendizaje BAIJU?
No puede ignorar las otras aplicaciones disponibles en Internet hoy. La mayoría de estos aprendizajes promete lo mismo que el aprendizaje de BAIJU promete en términos de una buena educación. Entonces, ¿por qué debería elegir el aprendizaje de BAIJU sobre las otras aplicaciones disponibles? A continuación se presentan algunas características que muchos estudiantes prefieren y por qué la mayoría de los estudiantes prefieren la aplicación de aprendizaje BAIJU
Aprendizaje escolar
El equipo de investigación y desarrollo profesional de BAIJU crea rutas de aprendizaje personalizadas para los estudiantes, lo que les permite tener una comprensión correcta de lo que están aprendiendo. El equipo también diseña videos para el aprendizaje posterior de sus estudiantes. Un estudiante también recibirá exámenes de práctica después de cada capítulo para evaluar el aprendizaje del estudiante.
Con base en las pruebas personalizadas del estudiante y las rutas de aprendizaje personalizadas, la aplicación Baiju realiza un análisis en profundidad y se lo envía al estudiante. Luego, el estudiante puede leer para análisis y planificar sus estudios futuros con anticipación.
La aplicación ofrece sesiones prácticas y sesiones de revisión para refinar la comprensión de los estudiantes.
Últimas actualizaciones de BAIJU
Las clases gratuitas en vivo de BAIJU son la prueba perfecta de que la aplicación está decidida a ayudar a los estudiantes a continuar sus estudios. Los mejores profesores de BAIJU ofrecen cursos de 4º a 12º grado. Los estudiantes pueden elegir y asistir a los cursos en vivo ofrecidos por BAIJU.
La otra última actualización es el gráfico de conocimiento que ofrece un amplio conocimiento sobre el tema que está aprendiendo el estudiante. También está la función práctica, que también es la última actualización de BAIJU.
Aplicación educativa de BAIJU para PC
La mayoría de las aplicaciones están diseñadas para funcionar en teléfonos inteligentes y sería imposible descargar la aplicación en una PC. ¿Qué pasa si desea utilizar la aplicación en una pantalla más grande? Bueno, dado que la aplicación no tiene la versión para computadora portátil, no significa que sea completamente imposible aprender de la aplicación en su computadora portátil.
Para instalar una aplicación de teléfono inteligente en su PC, necesitará un emulador para descargarla. Puede usar el emulador de Android Nox para descargar la aplicación BAIJU de Google Play Store. Todo lo que necesita es descargar el emulador en su PC e iniciar sesión en Google con sus credenciales.
Después de iniciar sesión en su cuenta de Google, vaya a Google Play Store y busque la aplicación BAIJU. Una vez que lo haya encontrado, haga clic en Instalar y la aplicación se instalará en su computadora. Deberá abrir el emulador cuando desee utilizar la aplicación BAIJU’S.

Conclusión
BAIJU es la aplicación de aprendizaje perfecta, especialmente para las personas que viven en la India. La aplicación tiene todas las funciones que a todos los estudiantes les gustaría usar mientras aprenden. Además, los padres pueden usar esta aplicación para continuar con la educación en el hogar de sus hijos. Usar una computadora portátil sería mejor que usar un teléfono debido a la pantalla más grande. Puede utilizar el método anterior para descargar e instalar la aplicación para PC de BAIJU.

Lea también: Qué es Khan Academy y cómo usarlo en el tutorial para PC

/* */