Saltar al contenido
Descargar APPs

Keepsafe Photo Vault para PC – Windows 10 y Mac

1607259728 Keepsafe Photo Vault para PC Windows 10 y Mac

Bóveda de fotos Keepsafe es lo que la gente usa para proteger sus fotos y videos favoritos. Lamentablemente, sus servicios se limitan a los teléfonos inteligentes, pero muchos de los usuarios desean descargar Keepsafe Photo Vault para PC y ordenador portátil con Windows. Así que he creado una guía útil para instalar Keepsafe Photo Vault para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac. En primer lugar, hablemos un poco sobre Keepsafe Photo Vault para Android.

Detalles de la bóveda de fotos de Keepsafe

Keepsafe Photo Vault es una aplicación que brinda los servicios de proteger sus archivos multimedia favoritos contra daños. Tus fotos y videos guardados permanecen en la buena mano e incluso cuando cambias a otro dispositivo, puedes transferir fácilmente los archivos multimedia guardados en el pasado al otro dispositivo. Básicamente, esta aplicación le brinda el servicio de conectar su dispositivo con almacenamiento en la nube. Todos y cada uno de los archivos multimedia que se guardan en su dispositivo, se sincronizan automáticamente en su almacenamiento en la nube. Por lo tanto, es una buena aplicación para los usuarios que cambian sus dispositivos y también para aquellos a quienes les gusta transferir sus amados archivos multimedia de un dispositivo a otro.

Keepsafe Photo Vault para PC

Características clave de Keepsafe Photo Vault

Si está buscando encontrar más en Keepsafe Photo Vault para PC, diríjase a continuación:

  • Compartir con otros: Keepsafe Photo Vault le permite compartir su archivo multimedia con otras personas de forma segura. Sin embargo, ahora los usuarios pueden compartir álbumes completos de forma privada con otros. No hay necesidad de preocuparse como si sus datos privados estuvieran en manos de otros.
  • Manténgase protegido: Con esta aplicación, es posible que un usuario se mantenga a salvo de la fuga de archivos multimedia privados. La aplicación le proporciona una función de bloqueo de aplicaciones que los usuarios pueden configurar de acuerdo con sus preferencias. Pero solo funciona dentro de la aplicación. Por ejemplo, un usuario puede bloquear sus fotos y videos mediante PIN o bloqueo biométrico.
  • Códigos de bloqueo separados: En caso de que tus amigos o enemigos te pidan que desbloquees tu código. Puede configurarlos en una farsa configurando dos códigos diferentes, uno como falso y el otro como el real.
  • Entorno sin publicidad: Si se siente molesto por los anuncios en línea y desea deshacerse de ellos permanentemente. Siempre puedes comprar la versión premium de la aplicación.

Punto a tener en cuenta: Los archivos eliminados solo se pueden recuperar si están disponibles en la papelera. Si vacía la basura de su almacenamiento en la nube, no hay forma de que los recupere. Por lo tanto, elimine siempre los archivos con cuidado y especialmente el que se mueve a la papelera.

Selección del editor:

Cómo descargar Keepsafe Photo Vault para PC, gratis en Windows y Mac

Hasta ahora sabes que Keepsafe Photo Vault es una aplicación desarrollada solo para dispositivos móviles. Entonces, para descargar Keepsafe Photo Vault para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac. Necesita adquirir los servicios de un software de terceros conocido como emulador de Android. Una vez que haya instalado el emulador de Android en su PC o ordenador portátil, podrá acceder a las aplicaciones de Android en Windows. Entonces, lo primero que necesita su atención es instalar NoxPlayer para PC / Laptop. Dirígete a continuación para conocer los pasos convenientes:

Bóveda de fotos de Keepsafe para Windows

Pasos para descargar e instalar Keepsafe Photo Vault para PC (Windows y Mac)

  • En primer lugar, descargue la configuración de NoxPlayer en la PC haciendo clic en el enlace dado. (Enlace de descarga)
  • Ahora, instale el archivo Noxplayer.exe en su PC o ordenador portátil.
  • Después de una instalación exitosa, vea el inicio, ya que está hecho para ayudarlo.
  • Desde la pantalla de inicio de NoxPlayer, haga clic una vez en la carpeta de Google y visite Play Store.
  • En Play Store, realice una búsqueda de Keepsafe Photo Vault.
  • Una vez allí, presione el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Espere un momento hasta que el icono de Keepsafe Photo Vault para PC comience a aparecer en la página de inicio de NoxPlayer.
  • Disfrutar.

Ahí lo tienes, has instalado con éxito Keepsafe Photo Vault para PC. No dude en enviarnos sus comentarios a través del cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

Keepsafe Photo Vault es una aplicación gratuita que proporciona los servicios de sincronización de sus archivos multimedia con almacenamiento en la nube. Los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de los archivos y pueden compartir los datos guardados en otros dispositivos. También ofrece a sus usuarios instalaciones increíbles como applock, recibe notificaciones cada vez que un intruso intenta alterar sus datos personales, etc. Personalmente, me gusta esta aplicación y la recomendaría a otros.

Muhammad Ishaq