Saltar al contenido
Descargar APPs

KBVIEW Lite para PC, portátil (Windows – Mac OS)

1607040097 KBVIEW Lite para PC portatil Windows Mac OS

¿Alguna vez ha pensado en administrar cámaras de seguridad (P2P) desde teléfonos inteligentes? Si es así, pruebe KBVIEW Lite. Es una aplicación de Android que controla el funcionamiento de las cámaras IP. KBVIEW Lite no requiere cables, ni pantallas LCD. Todo lo que tiene que hacer es ingresar los detalles de la cámara como la dirección IP, el nombre, el número de puerto, etc. Con la ayuda de la conexión a Internet, puede ver la transmisión en vivo de la cámara directamente en el teléfono inteligente.

Cómo configurar la cámara con KBVIEW Lite

El procedimiento para utilizar esta aplicación es muy sencillo. Primero que nada, necesitas descargar e instalar esta aplicación. Una vez hecho esto, ahora necesita configurar la cámara IP con la aplicación. Para eso, debe ingresar detalles relacionados con la cámara. Después de ingresar los detalles, puede ver una vista en vivo de la cámara. Pero asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a una conexión WiFi estable y que funcione. También funciona en redes móviles como 3G, 4G, LTE, etc.

Características de KBVIEW Lite

  • Obtenga una vista previa de la transmisión de video HD en vivo de la cámara desde cualquier parte del mundo.
  • Todos los videos se graban con la función de reproducción.
  • Admite detección de movimiento. Notifique inmediatamente si registra algo sospechoso.
  • Admite la comunicación bidireccional como un intercomunicador.
  • Incluye reproductor de video incorporado.
  • Gestiona varias cámaras al mismo tiempo.
  • Funciona con una conexión WiFi y todas las demás redes móviles.
  • Soporta control PTZ. (Acercar, Alejar, Vista horizontal, Vista vertical)
  • Admite capturas de pantalla. (Captura de pantalla)

KBVIEW Lite para PC

Descarga KBVIEW Lite para PC

KBVIEW Lite y otras aplicaciones de Android también se pueden usar en computadoras de escritorio y portátiles. Con la ayuda de Android Emulator, los usuarios pueden ejecutar KBVIEW Lite en Windows y Mac. En este tutorial, te diremos cómo descargar KBVIEW Lite para PC. Siga las instrucciones que se dan a continuación.

Cómo instalar KBVIEW Lite en Windows 10/8/7 – Mac OS

En primer lugar, debe descargar e instalar un emulador de Android en su PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado. Pero sugerimos BlueStacks y Nox App Player. Ambos reproductores de Android son buenos, rápidos y están disponibles para Windows y Mac. A continuación te contamos cómo instalar KBVIEW Lite para PC a través de Nox App Player. Pero puedes seguir estos mismos pasos para todos los emuladores de Android.

  • Descargue e instale Nox App Player en su PC con Windows y Mac. (Enlace de descarga)
  • Siga las instrucciones en pantalla para Instalar en pc en PC. Una vez hecho esto, verá su página de inicio.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Google Play Store App.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar KBVIEW Lite para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese KBVIEW Lite> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar KBVIEW Lite en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargue e instale KBVIEW Lite para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

KBVIEW Lite

Resumen

KBVIEW Lite es una aplicación de seguridad de vigilancia para teléfonos inteligentes. La interfaz de usuario es muy fácil de usar. Puede configurar fácilmente cámaras IP con esta aplicación. Muestra transmisión en vivo de la cámara. Además, incluye funciones como grabación de video, reproducción, comunicación bidireccional, control PTZ, notificaciones, reproductor de video incorporado y mucho más.

Sabih Saif