Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega War Dragons en PC, para Windows, portátil y Mac

1605397212 Juega War Dragons en PC para Windows portatil y Mac

¿Eres un amante de los juegos de acción y buscas un juego Dragon them altamente inmersivo? Los dragones de guerra serán el mejor hallazgo para ti. Dragones de guerra son es el nuevo producto estratégico desarrollado por Pocket Games, un conocido desarrollador famoso por hacer juegos para teléfonos inteligentes. Los dragones son los símbolos del terror, se terminaron hace millones de años, pero aún así, su concepto y nombre están vivos. Ahora, las películas de fantasía llenas de acción y los juegos de monstruos consideran el tema del dragón como la primera prioridad. War Dragons ofrece una jugabilidad impresionante con gráficos en 3D visualmente impresionantes.

Juega War Dragons en PC para Windows portatil y Mac

Están listos para comandar el último Dragon Amry. Tienes que capturar a los bebés dragones recién nacidos. Criarlos, entrenarlos y convertirlos en poderosos monstruos. Conviértete en el mejor criador de dragones del mercado. Cuida su alimentación y necesidades básicas. Únete al gremio de otros entrenadores y aprende a entrenar a un dragón. Ayuda a tus compañeros de equipo a lanzar los ataques. War Dragons ofrece más de cien dragones únicos que poseen diferentes estilos de ataque, habilidades de hechizo y clases. Cría tus dragones para crear un ejército aún más poderoso. Al principio, solo se desbloquearán unos pocos dragones de bajo nivel. Ahora es un desafío para ti desbloquear el trato real. Vea si puede desbloquear al furioso gigante Khrysos y dominar el campo de batalla.

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe el número 3D Dibujar color por número para PC, Windows 7/8/10

Cómo jugar War Dragons para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar War Dragons para PC, War Dragons para Windows 10, War Dragons para Windows 8/7, War Dragons para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar War Dragons para PC y Windows.

Ko jugador

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Dragones de guerra en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Dragones de guerra, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez