Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Hungry Dragon para PC, Windows, Mac

1604708926 Descarga Hungry Dragon para PC Windows Mac

Hace millones de años existían criaturas legendarias como dinosaurios y dragones. Han gobernado el mundo con su terror y destrucción. Ahora los dragones de símbolos de destrucción están de vuelta. Tienen hambre durante incontables siglos y es hora de alimentarlos. Esa es la introducción básica del nuevo juego. Dragones hambrientos creó los famosos desarrolladores de juegos Ubisoft Entertainment. Es la mezcla de juego lleno de diversión de acción y arcade.

Ofrece los deliciosos platos a los dragones. Hay animales favoritos ovejas, cabras y otros animales. Aquí hay diferentes tipos de dragones, dragones terrestres, rapaces voladores, dragones de fuego y dragones acuáticos. Aliméntelos y los hizo más grandes y destructivos. Ataca en las aldeas y come a los humanos. Los dragones siempre tienen hambre de carne humana. Nos consideran los platos dulces. Pero eso no significa que no haya obstáculos en su camino. los héroes humanos intentarán matarte.

También verifique, Descargue Robot Tactics para PC, Windows, Laptop

Dragones hambrientos para PC

Crea mascotas exóticas, entrena, cría y dales de comer para que crezcan. Transfórmalos de diminuta criatura a gigantes monstruosas bestias. A medida que comen más y más criaturas, se harán más grandes. Este juego ofrece gráficos HD de alto nivel especialmente diseñados para un juego de arcade. Ubisoft nunca decepciona a sus fanáticos en términos de imágenes y visualización. Prueba este juego, es absolutamente gratis. Algunos artículos adicionales se guardan en compras dentro de la aplicación.

Cómo descargar y jugar Hungry Dragons en una PC con Windows:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX App Player lanzaron recientemente NOX App Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Hungry Dragons para PC, Hungry Dragons para Windows 10, Hungry Dragons para Windows 8/7, Hungry Dragons para Mac OSX y otros sistemas de PC.

Cómo descargar e instalar Hungry Dragons para PC:

Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Hungry Dragons para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instala Hungry Dragons en tu PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Hungry Dragons en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Hungry Dragons con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Hungry Dragons se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez