Saltar al contenido
Descargar APPs

JioMeet: algunas cosas que debes saber sobre la alternativa de este zoom

jiomeet best zoom alternative

Las reuniones virtuales se han convertido en la norma en la sociedad actual y la gente de todo el mundo siempre está buscando las mejores plataformas para sus reuniones virtuales. Afortunadamente, hay mucho para elegir, pero a veces puede resultar confuso. La mayoría de las personas confían en sitios como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet para sus reuniones virtuales.
Jio se convertirá en la mejor plataforma de comunicación virtual en India, una alternativa a Zoom y las otras plataformas de conferencias mencionadas anteriormente. Si está considerando utilizar esta herramienta, a continuación encontrará algunas cosas que debe saber sobre la aplicación de conferencias Jio.

1. Participantes
Al igual que otras herramientas de conferencias como Zoom, Jio Meet permite 100 participantes a la vez para la versión básica. Este número es ideal para pequeñas empresas que desean concertar una reunión con muchas personas al mismo tiempo. Le permite mantener una reunión durante 24 horas. Para Jio Meet, no tendrá que pagar nada con esta versión básica.
2. Registro
Jio meet está disponible para todos y también funciona en diferentes dispositivos. La aplicación no se limita a usar solo en su teléfono, también puede usarla en su PC. Solo se le pedirá su correo electrónico o teléfono, por lo que registrarse en Jio Meet no es tan difícil.
3. Interfaz de Jio Meet
Si está familiarizado con las otras herramientas de conferencias, la interfaz de Jio Meet también le resultará familiar. Esto significa que la mayoría de las funciones que se encuentran en las otras herramientas también son similares a las funciones de JioMeet. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cómo comenzará a usarlo. Sin embargo, si no ha utilizado ninguna de las herramientas de conferencias antes, no debe preocuparse, ya que es muy fácil de usar y cada paso que debe dar es simple.
4. Ilimitado e ilimitado
Una de las características más importantes de JioMeet es que no está limitado a la cantidad de horas que puede tener para una reunión. Además, no está limitado a la cantidad de reuniones que puede tener. Algunas reuniones pueden durar hasta 24 horas en Jio Meet.
5. Seguridad
Al igual que Zoom Jio Meet, tiene una “sala de espera” que garantiza que nadie se una a la reunión sin autorización, lo que garantiza que los intrusos se mantengan a distancia. También hay protección por contraseña para las llamadas que garantiza que todos estén seguros mientras llaman. Jio Meet también tiene un enmascaramiento de identificación personal que permite a las personas ser anónimas y conectarse de forma segura con sus amigos.
6. Calidad de video de Jio Meet
Si está pensando en utilizar esta herramienta para sus conferencias, debe preguntarse qué calidad de video ofrecerá la herramienta. Afortunadamente, con Jio Meet, no tiene que preocuparse por la calidad de los videos aquí. Jio meet proporciona una calidad de video de 720p que es suficiente para la mayoría de las reuniones. Esta calidad es excelente, sin embargo, sus competidores tienen una mejor calidad de video, ya que Zoom y similares tienen 1080p para la calidad de video.
7. Participación desde el navegador
Si es un organizador de reuniones en Jio Meet, se le pedirá que genere enlaces. A continuación, puede enviar los enlaces a los asistentes para que se unan a la reunión desde el navegador. Por lo tanto, encontrará que Jio Meet es compatible con muchos dispositivos, incluidos dispositivos iOS, dispositivos Windows, dispositivos Android y Mac. Solo necesitará encontrar un buen navegador si es un asistente y unirse a la reunión mediante un enlace.

Cómo usar JioMeet
Como se mencionó, usar la plataforma es fácil ya que la interfaz también es fácil de usar. A continuación, se muestran algunas formas sencillas de iniciar y unirse a una reunión con Jio Meet.
√ Lo primero es registrarse en Jio Meet usando el primer y último número y luego el número de teléfono. Luego ingrese a la OTP y eso es todo.
√ Haga clic en Iniciar reunión y decida si necesita encender o apagar el video. Luego, genere un ID de reunión personal, generalmente existe una opción para no generar un ID de reunión personal, pero se recomienda generar su ID de reunión personal.
√ Haga clic en Iniciar reunión e invite a los asistentes haciendo clic en la pestaña del asistente y luego en Invitar. Puede silenciar o dejar de silenciar a los asistentes tan pronto como entren.
√ También puede enviar los enlaces de invitación a través de otras plataformas como correo electrónico, WhatsApp y otras.
Cómo unirse a una reunión en Jio Meet
Para unirse a una reunión en Jio Meet, no es necesario tener una cuenta. Puede visitar el sitio web de Jio Meet y presionar el botón Unirse e ingresar la ID de la reunión proporcionada por el organizador. Puede optar por activar o desactivar el video.
Como se mencionó, los asistentes no necesitan tener una cuenta, pero el anfitrión debe tener una. Esto es lo mismo con Zoom, por lo que Jio Meet es muy similar a Zoom.

Línea de fondo
A medida que más y más personas confían en las herramientas de conferencias virtuales, han surgido muchas opciones de estas herramientas. Como resultado, comunicarse virtualmente se ha vuelto más fácil y puede elegir entre muchas opciones. Jio Meet es otra herramienta que nos permite realizar conferencias de forma virtual. Es fácil de usar y realizar reuniones y, como beneficio adicional, la herramienta es compatible con la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos.

Mensaje similar: Cisco Webex Meetings Descargue la última versión para PC 2020