Saltar al contenido
Descargar APPs

Interfaz de usuario de escritorio de Leena para PC (Mac – Windows 10, 8, 7)

1606893726 Interfaz de usuario de escritorio de Leena para PC Mac

Interfaz de usuario de escritorio de Leena para PC. Es una aplicación gratuita para Android que funciona como lanzador. Con esta aplicación, los usuarios pueden cambiar la interfaz del teléfono inteligente Android al igual que la ordenador. Como su nombre indica, es una aplicación que le brinda la experiencia del sistema operativo de escritorio al extender la pantalla de Android. En la aplicación de interfaz de usuario de Leena Desktop, puede conectar el teclado y el mouse. Además, también permite a los usuarios conectar Monitor o TV. No requiere ningún proceso de enraizamiento. Puedes usarlo en cualquier dispositivo Android.

Básicamente, esta aplicación combina a la perfección el ecosistema Android y permite utilizar el dispositivo Android como Sistema Operativo de Escritorio. Realiza su tarea cómodamente. Con esta aplicación, puede escribir correos electrónicos, explorar cosas en la pantalla grande, hacer trabajos pesados ​​fácilmente y mucho más. La interfaz de usuario de Leena Desktop muestra y gestiona todos los archivos como una PC. Además, esta aplicación también viene con una versión Pro. En la versión Pro de Leena Desktop UI, puede agregar un acceso directo a archivos PDF en el escritorio. Debido a sus increíbles características y funciones, algunos usuarios también quieren Interfaz de usuario de escritorio de Leena para PC. Inicialmente, no era posible, pero ahora, al usar un emulador de Android de terceros, los usuarios pueden instalar fácilmente la interfaz de usuario de escritorio de Leena en sistemas Windows y Mac. Interfaz de usuario de escritorio de Leena para PC funciona como un dispositivo Android.

Interfaz de usuario de escritorio de Leena para PC

Cómo descargar Leena Desktop UI para PC

Los emuladores de Android son sistemas operativos Android especialmente diseñados para Mac y Windows. Con estos emuladores, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones de Android en su PC. Si quieres descargar Leena Desktop UI para PC entonces debe seguir las instrucciones que se dan a continuación. Aquí, te contaré un tutorial paso a paso sobre cómo instalar Leena Desktop UI en PC con Windows y Mac OS.

Instale Leena Desktop UI en Windows 10, 8, 7 y Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar Leena Desktop UI para PC tanto Windows como Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Leena Desktop UI para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese a la interfaz de usuario de escritorio de Leena> haga clic en el icono de búsqueda> presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Leena Desktop UI en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Leena Desktop UI para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Interfaz de usuario de escritorio de Leena

Resumen

Leena Desktop UI es una aplicación gratuita de Android Launcher que cambia la interfaz del dispositivo Android a Desktop. Ahora puede usar su dispositivo Android como un sistema de PC. No solo el lanzador, de hecho, incluye un navegador web nativo, reproductor de video, visor de imágenes y muchas aplicaciones web. También viene con una versión Pro, en la versión Pro, puede crear accesos directos a archivos PDF en el escritorio.

Sabih Saif