Saltar al contenido
Descargar APPs

Guía para instalar FORScan Lite para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1605290985 Guia para instalar FORScan Lite para PC Windows 7 8

Todos sabemos que las cosas han cambiado con el crecimiento de la tecnología. Ahora puede administrar las cosas fácilmente. Lo mismo ocurre con la gestión de automóviles. Con la ayuda de las aplicaciones de Android e iOS, los usuarios pueden obtener el informe de mantenimiento de sus coches. Hoy te contamos una aplicación que está especialmente diseñada para un diagnóstico informático de marcas de automóviles como Ford, Mazda, Lincoln y Mercury. El nombre de la aplicación es FORScan Lite. Esta fantástica aplicación analiza la red a bordo del vehículo conectado. Con FORScan Lite puede leer códigos de diagnóstico de problemas para todos los módulos. No solo leyendo, de hecho, también puede restablecerlo. Además, los usuarios pueden leer fácilmente PID y sensores.

Los desarrolladores de la aplicación recomendaron el adaptador Bluetooth OBDLink MX para usar esta aplicación. Antes de comprar esta aplicación, utilice la versión de demostración para evitar problemas de compatibilidad. Asegúrese de que está probando la aplicación para Ford, Mazda, Lincoln y Mercury. No se admiten otras marcas. A veces, esta aplicación se vuelve lenta y no responde. Si tiene algún problema al usar esta aplicación, simplemente desinstálela y vuelva a instalarla. Definitivamente resolverá el problema por ti. Entonces, si está buscando un diagnóstico informático del automóvil, le sugerimos que descargue esta aplicación. Pruebe esta aplicación ahora mismo y háganos saber si le gusta o no.

FORScan Lite para PC

Cómo descargar FORScan Lite para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar FORScan Lite para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente FORScan Lite en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar FORScan Lite para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación FORScan Lite, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale FORScan Lite para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar FORScan Lite para PC a través de Play Store. (Busque FORScan Lite> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación FORScan Lite en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */