Saltar al contenido
Descargar APPs

Fotogenic Photo Editor para PC – Windows y Mac

1607567411 Fotogenic Photo Editor para PC Windows y Mac

Aplicación fotogénica es un editor de fotos con todas las funciones que se ofrece para los usuarios de teléfonos inteligentes. Ayuda al usuario a crear una foto intrigante de sí mismo mediante la edición a través de las herramientas fáciles de usar disponibles en el programa. Desafortunadamente, esta fascinante aplicación solo se produce para teléfonos inteligentes y no existe una versión oficial de Fotogenic para Windows. Entonces aquí te diré cómo descargar Fotogenic Photo Editor para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. Al principio, hablemos un poco de la aplicación.

Editor de fotos fotogénico

Fotogenic es una aplicación de edición de fotos fácil de usar que viene con numerosas herramientas de edición de medios. Esta aplicación es famosa por su variedad de herramientas disponibles que es posible que no encuentre en ninguna otra aplicación. De hecho, los usuarios pueden decidir acceder a esta aplicación en línea o sin conexión. Probablemente, esta aplicación es beneficiosa para los usuarios a quienes les gusta hacer clic y editar fotos increíbles mientras están en movimiento. Si lo desea, agregue una imagen o foto dentro de la aplicación para fines de edición. Pero si me preguntas, elegiré el servicio de cámara integrado de la aplicación porque te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Editor de fotos fotogénico para PC

Características de Fotogenic

Las siguientes son las características de la aplicación Fotogenic:

  • Efectos de cambio: Hay una gran variedad de efectos en vivo en la aplicación. Los usuarios pueden seleccionar uno de la enorme colección disponible dentro de la aplicación. Obtenga los mejores efectos y marcos meteorológicos que desee. Configúrelos con sus amadas fotos para hacer una nueva presentable.
  • Edite cómodamente: No importa lo que quieras hacer con tus fotos, recórtalas o estíralas como desees. Hágalo con la ayuda de las herramientas de edición en pantalla disponibles para usted.
  • Selfies atractivos: Agregue o elimine cosas de sus selfies como desee. Quite las cosas que le hacen sentir que no está presentable y agregue las que le permitirán ser más atractivo. Como usar las herramientas de belleza para lucir más bonita en las fotos.
  • Marcos de memoria: Guarde sus fotos de recuerdos felices mediante los marcos de memoria disponibles en Fotogenic. Obtenga la cantidad correcta de marcos de acuerdo con su fondo o incluso cambie el fondo de su foto si lo desea.
  • Más n Más: Si tiene ganas de utilizar las herramientas de edición de fotografías habituales, empiece a ser creativo. Comience a agregar textos, emojis, pegatinas de colores a sus fotos para una mejor y mejor experiencia.

Alternativas fotogénicas:

Resumen fotogénico

La aplicación Fotogenic se entrega para usuarios que siempre quieren lucir hermosos en sus fotos. Viene con toneladas de funciones de edición de fotos que los usuarios no pueden encontrar en ninguna otra aplicación. Probablemente, no se proporcionan anuncios en línea a los usuarios. Bueno, los usuarios no tienen que preocuparse por conectarse mientras acceden a esta aplicación. Esto se debe a que esta aplicación se puede utilizar sin conexión o si su dispositivo no está conectado a Internet. Descargar la aplicación Fotogenic

Guía para descargar Fotogenic Photo Editor para PC (Windows y Mac)

En primer lugar, déjame recordarte que estás a punto de descargar una aplicación de Android en tu PC. Es por eso que primero deberá descargar e instalar un emulador de Android para continuar con el tema de Fotogenic Photo Editor para PC. Como mencioné anteriormente, no existe una versión oficial de Fotogenic Photo Editor para Windows y Fotogenic Photo Editor para Mac. Entonces, para descargar Fotogenic Photo Editor para PC, primero debe descargar Bluestacks en su ordenador. Dirígete a continuación para conocer los sencillos pasos para descargar Fotogenic Photo Editor para PC:

Editor de fotos fotogénico para Windows

  • Descargue e instale BlueStacks en su ordenador. (Enlace de descarga)
  • Después de la instalación exitosa de BlueStacks, ejecútelo en su PC.
  • Agregue su cuenta de Gmail dentro del Emulador para continuar.
  • Desde la interfaz principal de BlueStacks, abra la tienda Google Play.
  • Accede a Fotogenic Photo Editor en Play Store.
  • Es hora de hacer clic en el botón de instalación y esperar un par de segundos.
  • Cuando se instala Fotogenic Photo Editor para PC, puede abrirlo desde la interfaz principal de BlueStacks.

Eso es todo, gracias.

Muhammad Ishaq