Saltar al contenido
Descargar APPs

EasyviewerLite para PC – Windows 10 y Mac

1607402468 EasyviewerLite para PC Windows 10 y Mac

A nadie le gusta que lo molesten los intrusos. Es un hecho que todos queremos mantenernos privados y protectores. Pero también a la mayoría de nosotros no nos gusta que otros vigilen nuestro lugar. Ahí es donde aplicaciones como EasyviewerLite resultan útiles. Ahora los usuarios pueden vigilar fácilmente sus pertenencias y pueden hacerlo por su cuenta. Así que ahora le proporcionaremos una guía fácil para descargar e instalar EasyviewerLite para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. En primer lugar, permítanos brindarle un pequeño detalle de la aplicación.

Detalles de EasyviewerLite

EasyviewerLite es una aplicación beneficiosa desarrollada por OVERSEAS. Permite a los usuarios conectar sus teléfonos inteligentes con las cámaras instaladas en varios lugares. Los usuarios pueden usar esta aplicación para transmitir en vivo videos que se les entregan con la ayuda de Internet. En cuanto a la privacidad de un usuario, deberá crear una cuenta gratuita ingresando su cuenta de correo electrónico activa y estableciendo un código de acceso seguro. Después de eso, conecte sus dispositivos de cámara con la aplicación ingresando el nombre del puerto, los canales y otra información. Cuando la conexión con la aplicación se vuelve exitosa, un usuario puede ir a visitar diferentes lugares con el alivio de que todos sus seres queridos están a salvo en buenas manos.

EasyviewerLite para PC

¿Por qué utilizar EasyviewerLite?

De vez en cuando, todos tenemos que ir a visitar diferentes lugares. Algunos de nosotros vamos a pasar unas vacaciones familiares y otros nos vamos de negocios. De hecho, ni uno solo de nosotros puede permanecer en un lugar durante tanto tiempo. Probablemente, la mayoría de las personas tienen que ir a trabajar pero no pueden realizar las tareas asignadas mientras se preocupan por la seguridad del hogar. Por eso, aplicaciones como EasyviewerLite se entregan en el mercado. Para permitir que las personas tomen las precauciones de monitoreo por sí mismas, incluso si no están cerca de su propiedad.

Guías similares:

Cómo descargar EasyviewerLite para PC, gratis en Windows y Mac

Hasta ahora sabes que EasyviewerLite es una aplicación desarrollada solo para dispositivos móviles. Entonces, para descargar EasyviewerLite para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac. Necesita adquirir los servicios de un software de terceros conocido como emulador de Android. Una vez que haya instalado el emulador de Android en su PC o ordenador portátil, se le permitirá acceder a las aplicaciones de Android en Windows. Entonces, lo primero que necesita su atención es instalar NoxPlayer para PC / Laptop. Dirígete a continuación para conocer los pasos convenientes:

EasyviewerLite para Windows

Pasos para descargar e instalar EasyviewerLite para PC (Windows y Mac)

  • En primer lugar, descargue la configuración de NoxPlayer en la PC haciendo clic en el enlace dado. (Enlace de descarga)
  • Ahora, instale el archivo Noxplayer.exe en su PC o ordenador portátil.
  • Después de una instalación exitosa, vea el inicio, ya que está hecho para ayudarlo.
  • Desde la pantalla de inicio de NoxPlayer, haga clic una vez en la carpeta de Google y visite Play Store.
  • En Play Store, realice una búsqueda en EasyviewerLite.
  • Una vez allí, presione el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Espere un momento hasta que el icono de EasyviewerLite para PC comience a aparecer en la página de inicio de NoxPlayer.
  • Disfrutar.

Ahí lo tienes, has instalado EasyviewerLite para PC con éxito. No dude en enviarnos sus comentarios a través del cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

EasyviewerLite es una de las mejores aplicaciones de monitoreo que puede encontrar en el mercado. Es totalmente gratuito y está diseñado para ofrecer los servicios de vigilancia a sus usuarios. Si usted es uno de esos usuarios que no puede permanecer en un lugar por mucho tiempo, le recomendaría que use esta aplicación.

Muhammad Ishaq

/* */