Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar EasyviewerLite en tu PC (Windows y Mac)

download easyviewerlite for pc windows mac

Aplicación de vigilancia Easyviewer Lite para PC
A la mayoría de las personas les gustaría si controlaran su propio negocio o hijos en casa sin tener que dejar lo esencial en manos de otra persona. Desafortunadamente, las situaciones obligan a las personas a abandonar su hogar o negocio y lidiar con otros aspectos igualmente importantes de sus vidas.
Afortunadamente, la tecnología ha encontrado una manera de mantenerse actualizado sobre lo que está sucediendo en los lugares más valiosos. Una de estas formas excepcionales es el uso de aplicaciones para cámaras de vigilancia.

Es posible que tenga cámaras de vigilancia en toda la casa u oficina, pero si no tiene una cámara de vigilancia, puede ser imposible mantenerse actualizado desde la distancia. Por este motivo, debe obtener una aplicación de vigilancia que lo ayude a ver todo de forma remota.

Con el aumento de tales cámaras de vigilancia, elegir una de las mejores podría ser difícil, por eso tenemos el siguiente artículo para iluminarlo en Easyviewer Lite para PC.
√ Controle sus objetos de valor de forma remota
Sí, como dijimos anteriormente, esta aplicación lo ayudará significativamente a mantenerse conectado con todo lo que sucede en el hogar o en la empresa. La aplicación le permite ver videos en tiempo real desde su teléfono.
√ Administrar más de una cámara IP
A veces puede tener más de una cámara que necesita monitoreo. Con esta aplicación, puede conectar fácilmente diferentes cámaras IP y administrarlas. La única precaución que debe tomar es asegurarse de que los dispositivos que está utilizando estén bien conectados a Internet.
√ Tomar instantáneas
Si está interesado en algo mientras está ocupado viendo las cámaras, puede tomar una instantánea y guardarlas para usarlas en el futuro. A veces puede ver algo divertido que hizo su mascota mientras estuvo allí y tomar una instantánea para compartir con sus amigos y familiares.
√ Mira videos HD en vivo desde cámaras IP
Con una conexión a Internet estable, ahora puede ver los videos en vivo que desee en calidad HD. Muchas personas tienden a suponer que los productos de bajo costo resultarán en un servicio económico. Si bien esto puede ser cierto a veces, la aplicación para PC Easyviewer Lite no proporcionará un servicio secundario.

√ Grabación y reproducción de video
Mientras tenga suficiente espacio en su dispositivo, la aplicación Easyviewer Light para PC le permitirá grabar cualquier película y, posteriormente, podrá ver el contenido mientras reproduce los videos grabados.
√ Control de cámara con zoom pan-tilt
Con Easyviewer Lite, también puede inclinar o ampliar las cámaras IP de forma remota. Si siente que algo está pasando lejos de una cámara en particular, puede usar esta aplicación para inclinar o acercar la cámara sobre el área que desea ver.
√ App Lite
Cuando escuchas sobre una aplicación Lite, ¿qué significa para ti? Bueno, si no tienes idea, una versión lite es la versión más ligera de una aplicación. Para la aplicación de PC Easyviewer Lite, ninguna computadora o dispositivo se desplazará hacia abajo debido al peso de una aplicación en particular.

¿Cómo puedo usar la aplicación Easyviewer en mi PC?
La mayoría de las aplicaciones en todo el mundo son en su mayoría aplicaciones para teléfonos inteligentes, por lo que debe usar software de terceros para descargar la aplicación a su PC. Hay varios emuladores de Android, pero el más importante es el emulador de Android Bluestacks.

Un emulador de Android funciona emulando su dispositivo Android en su PC. Con un emulador de Android instalado en su PC, puede descargar fácilmente cualquier aplicación de Android que desee.
Siga los pasos a continuación para descargar Easyviewer Lite para PC;
• Descargue e instale Bluestacks en su computadora.
• Abra Bluestacks e inicie sesión en su cuenta de Google.
• Permitir permisos.
• Busque Easyviewer Lite en Google Play Store.
• Haga clic en Instalar.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo configurar EasyViewer Lite?
Configurar la aplicación Easyviewer Lite en su dispositivo es lo más fácil que puede hacer. Solo tendrá que registrar una cuenta en la aplicación y será más que seguro usar la aplicación en su dispositivo.
2. ¿Qué es un simple espectador?
Easyviewer Lite es una aplicación que le permite conectarse a cámaras de vigilancia y tener una vista en vivo de todo lo que sucede alrededor de las cámaras. La aplicación también le permite grabar películas y luego reproducirlas para monitorear todo lo que sucedió mientras estaba fuera. También es una aplicación gratuita que no tiene que pagar un centavo para usarla.
3. ¿Cómo se usa Easy Viewer?
Easyviewer Lite es una aplicación de vigilancia fácil de usar. Solo tendrá que instalar la aplicación en su dispositivo, configurar una cuenta con la aplicación y conectar las cámaras que desea monitorear. Después de configurar todo, puede hacer muchas cosas con la aplicación en relación con las cámaras de vigilancia conectadas al teléfono inteligente. Por ejemplo, puede decidir inclinar, desplazar o hacer zoom en las cámaras, grabar sus videos y mucho más.

Lea también: Cómo instalar y usar la aplicación HiLookVision en la guía de PC

/* */