Saltar al contenido
Descargar APPs

DramaFever para PC (Windows 7,8,10 – Mac)

1606260710 DramaFever para PC Windows 7810 Mac

DramaFever es una aplicación interesante mediante la cual los usuarios pueden ver películas y programas de televisión asiáticos de forma gratuita. Esta aplicación utiliza una conexión a Internet para reproducir películas y programas de televisión en línea. Lo bueno de esta aplicación es que funciona con cualquier conexión a Internet. No importa si su Smartphone está conectado a una red WiFi o 3G, 4G. Pero asegúrese de que Internet funcione y sea estable. DramaFever también funciona en Public Hotspots gratuitos.

DramaFever Descripción

Con la aplicación DramaFever puede transmitir dramas a pedido para coreano, chino y japonés. Puedes ver todo el entretenimiento directamente en tu Smartphone. Lo mejor de esta aplicación es que te permite ver dramas de tu género favorito, como comedia, romance y acción. Además, también puede ver películas. También puede traducir la película a su idioma. Con esta aplicación, puede llevar sus películas y programas de televisión favoritos en su bolsillo. También puedes comprar su versión premium para sacarle más provecho. En la versión premium, vea películas y programas de televisión de forma ilimitada y sin anuncios.

Características de DramaFever

  • Transmita dramas asiáticos y programas de televisión después de 24 horas cuando sale al aire.
  • Mira dramas a pedido y agrégalos a la cola para disfrutarlos más tarde.
  • Reanude los videos y mírelos donde los dejó.
  • Incluye una variedad de los últimos dramas chinos, coreanos y japoneses.
  • En los programas de televisión chinos, incluye Love O2O, Tribes & Empires, etc.
  • En los programas de televisión coreanos, incluye My Secret Romance, Goblin, Running Man, etc.
  • En los programas de televisión japoneses, puedes ver Spring Has Come, Mischievous Kiss, etc.

Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones para ver películas y programas de televisión asiáticos de forma gratuita en un teléfono inteligente Android. Además, también puede seleccionar películas y programas de televisión a pedido. Todo el trabajo de esta aplicación se puede hacer con la ayuda de una conexión a Internet.

También descargue: Viki para PC – Aplicación de películas y dramas de TV asiáticos

DramaFever para PC

Descargar DramaFever para PC

Esta aplicación también se puede instalar en una PC. Se puede descargar tanto en Mac como en Windows con la ayuda de Android Emulator. Básicamente, este software para fiestas está diseñado para dispositivos Mac y Windows que permiten a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android en PC. Del mismo modo, también puede descargar DramaFever para PC. Esta aplicación se ha eliminado de Play Store, pero puedes instalarla a través de su archivo APK. Al igual que un teléfono inteligente Android, también puede descargar DramaFever para PC a través del archivo APK.

Cómo instalar DramaFever para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar DramaFever para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar DramaFever para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de DramaFever. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá DramaFever. Haga clic en el icono para usar DramaFever en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar DramaFever para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */