Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue OpenShot Video Editor para PC, Windows 7/8/10 [32 Bit & 64 Bit]

1608317304 Descargue OpenShot Video Editor para PC Windows 7810 32 Bit

Mientras buscaba el Editor de video para compilar clips de boda, encontré Editor de video OpenShot para PC. Es difícil manejar muchos videoclips cortos a la vez. Tienes que mantenerlos todos juntos en una carpeta. De lo contrario, también puede eliminar los videos favoritos mientras elimina la mayor parte de los archivos. A muchas personas les sucede que al eliminar los archivos innecesarios de una ordenador, también eliminan los importantes por error. Es mejor mantener los videos cortos en un solo lugar, o puede compilarlos en un video largo a través de OpenShot Video Editor para PC. Windows App Store contiene solo algunos editores de video para los usuarios. Incluso en esas pocas aplicaciones, la mayoría son de pago. Así que trajimos esta herramienta a nuestro sitio.

Descripción general del software:

Al igual que las aplicaciones de edición de video de Android, esta aplicación te permite hacer videos fácilmente. Por ejemplo, puede compilar las fotos, agregar subtítulos, agregar música, su video está listo. Ahora puede hacer un video de cumpleaños para personas especiales a través de OpenShot Video Editor. Además de combinar fotos, también puede compilar videos cortos en un solo video. También puede compartir su compilación de videos en las redes sociales. También hay un convertidor básico en esta herramienta. Aquí puede convertir sus videos a diferentes formatos como DVD, MP4, etc.

Antes de comenzar nuestra serie de software de Windows, orientábamos a los usuarios sobre cómo instalar aplicaciones de Android para PC. Si alguno de ustedes prefiere usar aplicaciones de edición de video de Android, también puede instalarlas en su PC. Por ejemplo, puede descargar Inshot Video Editor para PC, Acapella Video Maker para PC y muchos más. El procedimiento para instalarlos es un poco complicado. Por eso, preferimos usar OpenShot Video Editor para PC. Si no sabe cómo descargar este software para PC, lo guiaremos.

Detalles:

Nombre del archivo:OpenShot-v2.4.1-x86_64.exe
Autor:OpenShot Studios LLC
Tamaño del archivo:127,52 MB
Licencia:Gratis
Sistema operativo:Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP y Vista


svg%3E

Descarga OpenShot Video Editor para PC, Windows [Laptop/Desktop]:

Es bastante fácil instalar cualquier software de Windows en una ordenador portátil o de escritorio. Los usuarios pueden descargar Editor de video OpenShot para Windowss 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP y Vista mediante los siguientes pasos.

Paso 1• En primer lugar, debe hacer clic en el Botón de descarga presente arriba. Después de eso, será redirigido a la Google Drive página de descarga.


Editor de video OpenShot para PC

Paso 2• Haga clic en el botón Descargar, seleccione su Cuenta Google para usar con Google Drive.


Editor de video OpenShot para PC

Paso 3• Aparecerá una pestaña de advertencia que dice “Google Drive no puede escanear este archivo en busca de virus”. Haga clic en Descargar de todos modos botón. No se preocupe, el archivo es absolutamente seguro.


Editor de video OpenShot para PC

Pasos de instalación:

Paso 1• Haga doble clic en el OpenShot-v2.4.1-x86_64.exe presente en la carpeta de descargas de su ordenador. “¿Quieres permitir que esta aplicación realice cambios en tu ordenador?” Haga clic en el botón Permitir.

Paso 2• En el siguiente paso, debe seleccionar el idioma que puedes entender. Continuamos con el inglés, luego haga clic en Okay.

Paso 3• Marque la casilla “Acepto el Acuerdo” y luego haga clic en próximo.


Editor de video OpenShot para PC

Etapa 4• ¿Quiere cambiar la ubicación predeterminada de almacenamiento de archivos o no? Es tu elección. Clickea en el próximo Opción.


Editor de video OpenShot para PC

Paso 5 • ¿Quieres crear un Atajo de escritorio? ¡En caso afirmativo! luego marque la casilla y haga clic en próximo.


Editor de video OpenShot para PC

Paso 6 • Ahora aparecerá la instalación de Windows, haga clic en el Botón de instalación para iniciar la instalación.


Editor de video OpenShot para PC

Paso 7 • Ahora, OpenShot Video Editor tardará unos minutos en instalarse por completo.


Editor de video OpenShot para PC

Paso 8 • Al final, haga clic en el botón Finalizar. Su OpenShot Video Editor está listo para usar.


Editor de video OpenShot para PC

Estos fueron los pasos para descargar OpenShot Video Editor para PC. Con suerte, podrá comprender fácilmente el procedimiento. Aún así, si desea algún tipo de ayuda con respecto al trámite al problema general, por favor infórmenos. Comente en el cuadro a continuación o visite nuestra página de contacto para obtener más ayuda.

Conclusión:

No afirmamos que OpenShot sea el mejor editor de video para Windows o Mac. De hecho, este software ni siquiera está en el mejor software. Hay muchos más pero son para trabajo profesional. Y también son muy caras. Este software solo es utilizado por vloggers y videógrafos profesionales. Para hacer o editar videos en un nivel básico, OpenShot Video Editor es suficiente para principiantes. Gracias por visitarnos, por favor haga clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y también comparta este artículo con sus amigos. Además, visite todos los días para obtener información útil y sorprendente.

Laura Álvarez

/* */