Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue la aplicación Tachiyomi para PC (Windows 7, 8, 10)

tachiyomi for pc free download

Aplicación Tachiyomi: un centro de contenido Manga
¿Te gusta leer cómics? Bueno, si es así, tenemos buenas noticias para ti. Presentamos una fantástica aplicación para Android llamada Tachiyomi que tiene una gran colección de cómics de manga que puedes disfrutar.
Si no está familiarizado, la palabra Manga se refiere a los cómics y novelas japonesas destinados a adultos y niños. La aplicación es una excelente manera de ponerse en contacto con todos los cómics japoneses y su fantástico contenido gráfico. Al igual que otras aplicaciones cómicas, esta aplicación también tiene algunas características distintivas que vale la pena señalar.

¡Echemos un vistazo a todas estas características!

¿Qué hace que la aplicación Tachiyomi reader sea única?

Bueno, lo único de la aplicación Tachiyomi es que puedes leer muchas cosas nuevas sobre cómics. Además de eso, las características en la aplicación le agregan más valor.
√ Contenido de diferentes fuentes: una de las mejores cosas de la aplicación es que puedes leer mucho contenido, incluso de varias fuentes diferentes. Algunas de las principales fuentes de la aplicación son Batoto, Kissmanga, Mangafox, etc.
√ Acceso sin conexión: no tiene que depender continuamente de su conexión de datos para leer su contenido favorito. La aplicación le ofrece la posibilidad de descargar capítulos de cómics sin conexión para que pueda leerlos en ausencia de una conexión de datos.
√ Diferentes opciones de personalización: la aplicación no se trata solo de abrir el cómic y leerlo. Cuida tus ojos ofreciéndote varias funciones de personalización de pantalla. Puede activar el cómic a pantalla completa para evitar notificaciones.
Hay dos temas en la aplicación Tachiyomi, claro y oscuro. Puedes elegir el que prefieras. Además, también puede cambiar la configuración, como pasar las páginas. Puede rotarlos simplemente tocando la pantalla en lugar de deslizar.
√ Fácil de navegar: la aplicación está basada en cómics japoneses no significa que sea difícil de usar. La aplicación Tachiyomi tiene todos sus contenidos organizados categóricamente para que pueda encontrar fácilmente lo que necesita.
√ Gestión de caché: con el tiempo, la aplicación comenzará a acumular caché, lo que significa que puede ralentizar la aplicación. Por lo tanto, la aplicación ofrece una funcionalidad integrada de limpieza de caché. Puede borrar el caché usted mismo.
Eso es todo lo que ofrece la aplicación Tachiyomi.

Pro de la aplicación
Contras de la aplicación

No está disponible en Play Store.

Tiene una interfaz atractiva.

Es compatible con una serie de fuentes legítimas.

¿Cómo obtener la aplicación Tachiyomi para tu PC?
El proceso de obtener este increíble cómic y una nueva aplicación para tu PC es bastante simple. Siga el siguiente proceso para averiguarlo:
1) Descargue un emulador de Android en su PC.
Al buscarlos, habrá muchas opciones para usted. Entre estos, los mejores son:
Descárguelos de los sitios web oficiales, como se indica en los enlaces.
2) Abra el paquete de instalación del emulador e instale el emulador. Todo lo que tiene que hacer es seguir las pautas proporcionadas por la PC.
Nota: asegúrese de que su PC tenga las configuraciones requeridas. Permita al emulador unos 15 minutos para una configuración completa.
3) Después de instalar con éxito el software, ábralo.
4) Ahora, dado que la aplicación Tachiyomi no está disponible en Play Store, debe instalar la aplicación en su PC utilizando un archivo Apk.
5) Para descargar el archivo apk, vaya a Google y busque el archivo apk Tachiyomi. Verifique la legitimidad de la fuente. Puede contener malware. Descargue el archivo apk de la fuente.

6) Ahora, abra la ventana del emulador y arrastre el archivo apk a la ventana del emulador. Seleccione el cuadro de diálogo e instálelo. Algunos emuladores también tienen la opción “instalar por apk”. Elija esta opción si ingresa al emulador.
Nota: se le puede solicitar que instale la aplicación desde una fuente desconocida. Permitir la instalación de la aplicación desde una fuente desconocida.
7) Una vez que la aplicación Tachiyomi está instalada, puede disfrutar de todo el contenido de manga directamente en su PC.
Preguntas frecuentes
A) ¿Cómo instalo la aplicación en el teléfono?
Dado que la aplicación no está disponible en Google Play Store, puede instalarla en su teléfono con la ayuda del archivo apk. Tenga en cuenta la legitimidad de la fuente del archivo apk.
B) ¿Por qué algunas imágenes no se muestran en la aplicación?
Podría haber 2 razones para esto, una que podría tener un problema de red. Otra razón puede ser la compatibilidad del decodificador con el tipo de archivo de imagen.
C) ¿Puedo cambiar el idioma en la aplicación?
La aplicación Tachiyomi admite 35 idiomas. Puede cambiar el idioma según sus preferencias yendo a Configuración> General> Idioma.
P) ¿La aplicación Tachiyomi está disponible para iOS?
No, la aplicación Tachiyomi no está disponible para iOS.
Conclusión final
Existen muchas aplicaciones que se pueden usar para leer contenido de manga. Pero la aplicación Tachiyomi es la que tiene todas las características con clase que otras aplicaciones no tienen. Entonces, es la mejor opción para ti si eres fanático de los cómics y gráficos japoneses.

Deberías leer: mira la serie Manga con Anime Slayer