Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue la aplicación Crunchyroll para PC, Windows 10/7/8 – Mac

1606344838 Descargue la aplicacion Crunchyroll para PC Windows 1078 Mac

Los fanáticos del anime son innumerables, y todos tienen sus temporadas de anime favoritas. No hay restricción de edad, incluso a los jóvenes y mayores les encanta ver la animación en lugar de a los niños. No todas las temporadas de anime se transmiten por televisión. De hecho, no el 0 por ciento del total de temporadas de anime está disponible en televisión. Entonces, si quieres ver diferentes tipos de series de anime y manga, prueba Crunchyroll.

Es la popular aplicación de transmisión que contiene un infierno de sensaciones de anime y manga. Si decimos que Crunchyroll es el Netflix para los amantes de la animación, no estará mal. Así que los amantes del anime se preparan, un gran entretenimiento está a solo un paso de ti. Esta increíble aplicación es creada por Ellación, C ª.

Funciones y programas clave de la aplicación Crunchyroll:

Crunchyroll tiene una plataforma web adecuada, pero sabes que la experiencia de la aplicación siempre es más rápida y mejor. En la aplicación Crunchyroll, puedes encontrar todas las temporadas, series y programas de anime populares. Probablemente esta aplicación contiene la base de datos masiva de 25k episodios de diferentes animes. En el cuadro a continuación, hemos mencionado algunos programas populares y mejor calificados que seguramente le encantará ver.

Puede experimentar las 15.000 horas de entretenimiento ininterrumpido sin interrupción de anuncios y ventanas emergentes. Mira cada episodio más reciente, subido dentro de unos minutos después del lanzamiento. Centrarse principalmente en la sensación del anime japonés, pero las producciones de otros países también están disponibles aquí.

Programas y películas más populares en Crunchyroll

Mira todas las temporadas y episodios: Dragon Ball Super, Death Note, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Attack on Titan, Naruto, One Piece, Sword Art Online, Bleach y muchos otros. No podemos mencionarlos todos aquí, se necesitan muchos meses para esto.

Mira películas de anime de larga duración: The Boy and the Beast (2015), Mobile Suit Gundam F-91 (1991), Akira (1988), El viaje de Chihiro (2001), Metropolis (2001), Redline (2009), Broly, Battle of God y muchas otras películas populares . También puedes encontrar esos animes, nunca has escuchado sus nombres. Especialmente el Akira, que está clasificado como el mejor anime de todos los tiempos.

Cargos por servicios y suscripción:

Mire las películas animadas de larga duración como DB worth of the dragon y DB Super. Solo necesita pagar unos dólares y experimentar la mejor calidad de transmisión de video que nunca antes había experimentado. Cuando obtenga servicios tan increíbles, no será una injusticia pagarle a Crunchyroll una pequeña cantidad.

No es necesario que pagues al principio, solo inténtalo primero. Porque esta aplicación te ofrece un período de prueba gratuito de 14 días. Después, si te gustó esta aplicación y quieres usar más, solo debes pagar 6 dólares al mes. En esta pequeña cantidad, puede experimentar los servicios premium y VIP. Además, si sus episodios o películas de anime favoritos no están disponibles en Crunchyroll, puede solicitarlos.

Contenido para amantes del manga:

Aquí no solo hay transmisiones de video, sino también una gran biblioteca de cómics Manga. Seguramente a los amantes del manga les encanta leer las versiones teóricas e ilustradas de sus próximas temporadas de anime favoritas. Cada nuevo episodio de manga y anime se cargará rápidamente después de su transmisión televisiva en Japón. Además, esta aplicación es compatible con Google Chromecast. Puede ver los programas y películas en sus LC D y LED.

Aplicación similar: Obtén Mangatoon para PC

Si desea utilizar la aplicación Crunchyroll en PC, solo necesita descargar un emulador de Android. A continuación, mencionamos las guías para descargas e instalación Aplicación Crunchyroll en PC, Aplicación Crunchyroll para Windows, Aplicación Crunchyroll para Mac OSX. Le sugerimos que seleccione BlueStacks o Nox App Player, ambos son los más rápidos en su campo. De todos modos, hemos redactado ambos métodos de emuladores de Android para obtener la aplicación Crunchyroll para PC.

Obtenga la aplicación Crunchyroll para PC, Windows (BlueStacks) – Guía:

Aplicación Crunchyroll para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale la aplicación Crunchyroll para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Crunchyroll en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.

Seleccione Crunchyroll por Ellation, Inc.

Haga clic en el botón Instalar.

Obtener más: Descarga la aplicación Anime Slayer para PC.

Descargue Crunchyroll en PC a través de Nox App Player:

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Aplicación Crunchyroll para PC

Paso 4: Instale la aplicación Crunchyroll en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Crunchyroll en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Crunchyroll con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que la aplicación Crunchyroll se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Acerca de Crunchyroll y su aplicación

Revisión general

Crunchyroll.com es el sitio web más popular en el campo del anime. Millones de personas registradas a las que les encantaba ver su material de anime y manga favorito en línea. Es una plataforma 100 por ciento legal que proporciona los servicios de entretenimiento pagados. Los operadores de Crunchyroll también han creado su aplicación. Ahora los usuarios de teléfonos inteligentes también pueden divertirse increíblemente en sus teléfonos inteligentes. Nuestro propósito es simplemente sugerir aplicaciones a nuestros espectadores. No apoyamos ninguna de las actividades ilegales. Visite descargarapps todos los días para obtener más aplicaciones como Crunchyroll.

Laura Álvarez