Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue iSkysoft ToolBox para Android en Windows

1608496509 Descargue iSkysoft ToolBox para Android en Windows

Caja de herramientas iSkysoft

Gratis (solo prueba)


iSkysoft ToolBox para Android en Windows

Pros

  • Función de grabador de pantalla
  • la interfaz es bastante fácil de usar
  • El software requiere mucho menos almacenamiento en la ordenador
  • Opción de comprar servicio individualmente
  • Compatible con Windows y Mac

Contras

  • Problemas de soporte
  • No es compatible con todos los dispositivos.
  • La eliminación del bloqueo es solo para dispositivos Samsung
  • Para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones en iSoftsky, necesita rootear el dispositivo Android

iSkysoft Toolbox para Android es el kit de herramientas completo que se ocupa de dispositivos Android en PC. Este software se utiliza principalmente para recuperar datos perdidos en Android. Al igual que nuestra recomendación anterior, iMyfone D-Back, que era la herramienta de recuperación de datos de iOS, iSkysoft ToolBox es para recuperar datos eliminados en Android.

Por qué necesitamos iSkysoft ToolBox para Android en PC:

Las cosas malas no golpean la puerta antes de llegar, puede que lo hayas escuchado. Los teléfonos inteligentes son una facilidad sin duda, pero también son sensibles. Solo un toque por error y sus valiosos datos se pueden perder. Nos pasa a muchos de nosotros. Incluso algunos usuarios informaron que su hermano menor o su hijo borraron fotos importantes mientras jugaban con el teléfono. Si alguna vez se encuentra con una situación así, pruebe iSkysoft ToolBox para Android antes de preocuparse.

Su tasa de éxito es satisfactoria. También puede recuperar los datos eliminados de la memoria interna y la tarjeta de memoria del dispositivo Android. La interfaz de usuario simple y ordenada hace que sea más fácil de usar. Incluso una persona promedio puede realizar la tarea deseada con solo unos pocos clics.

Además de la recuperación de datos, también ofrece varias utilidades integradas. Por ejemplo, puede hacer una copia de seguridad de los datos de esta aplicación y restaurarla en cualquier momento. Ahora es más fácil para usted transferir datos de PC a Android y viceversa en un entorno fuertemente encriptado. La lista de funciones no termina aquí. Hay muchas más especialidades destacadas de esta herramienta.

Otras utilidades en iSkysoft ToolBox para Android:

También es un buen software de enraizamiento para Android. Puede rootear todas las versiones más recientes y antiguas de Android usando iSkysoft ToolBox para Android. Si alguien olvidó la contraseña de la pantalla de bloqueo de Android, puede eliminarla de iSkysoft ToolBox.

¿Estás enfrentando el bloqueo de la tarjeta SIM debido a problemas con el operador? Esta herramienta te permitirá desbloquearla. Muchos Youtubers profesionales y vloggers de tecnología graban pantallas para hacer tutoriales en computadoras y teléfonos inteligentes. Si desea hacer lo mismo, iSkysoft ToolBox para Android también ofrece un grabador de pantalla bastante bueno. Por lo tanto, iSkysoft ToolBox para Android ha demostrado que es un conjunto de herramientas completo, versátil y eficaz. Obtienes un infierno de ventajas con un solo refugio. Esta herramienta merece cansarse al menos una vez.

Cómo descargar iSkysoft Toolbox para Android en una ordenador portátil (Windows y Mac):

Hemos subido la última iSkysoft ToolBox para la versión de Android en nuestro Google Drive. Para descargar iSkysoft Toolbox para Android en Windows o Mac, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba.

  • Después de hacer clic en el botón Descargar, se moverá hacia Google Drive.
  • Hay un botón de descarga en la página que apareció en Drive, haga clic en él.
  • En el siguiente paso, Google le pedirá que seleccione la cuenta que desea usar con Google Drive.
  • Y, en el último clic en el botón Descargar de todos modos.
  • Localizar el toolbox_setup_full4680.exe archivo en su ordenador, haga doble clic en él.

A instalar iSkysoft ToolBox para Android en PC solo tiene que seguir las instrucciones en pantalla. Recuerde que debe permitir que la aplicación realice cambios en su dispositivo. Por lo tanto, no olvide hacer clic en Sí cuando Windows lo solicite.

Laura Álvarez

/* */