Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue IEye-camera para PC, Laptop (Windows 10, 8, 7 – Mac)

Descargue IEye camera para PC Laptop Windows 10 8 7

La aplicación IEye Camera es una herramienta de videovigilancia gratuita para dispositivos Android. Esta aplicación utiliza tecnología avanzada de transmisión de red P2P para monitorear de forma remota videos de cámaras IP. IEye Camera es una de las mejores aplicaciones para administrar cámaras de seguridad domésticas. Además de los teléfonos inteligentes y tabletas Android, la aplicación IEye Camera ahora también se puede usar en dispositivos Windows y Mac. Aquí en esta guía te contamos cómo descargar IEye Camera para PC. Antes te diremos cómo instalar IEye Camera para Windows y Cámara IEye para Mac. Echemos un vistazo a la aplicación.IEye-cámara para PC

Descripción general de la cámara IEye

Esta aplicación muestra imágenes de video en vivo de la cámara IP en un dispositivo Android con la ayuda de una conexión a Internet. IEye Camera también admite grabación de video con reproducción. Puede ver todos los videos anteriores de la cámara. Además, incluye funciones como detector de movimiento, comunicación bidireccional, notificación de alarma, capturas de pantalla y pantalla de bloqueo. La cámara IEye admite el control PTZ. Significa que puede hacer zoom y ver el video tanto en vista horizontal como vertical.

IEye-camera es una aplicación muy simple y fácil de usar. Puede conectar o configurar fácilmente la cámara con esta aplicación. Simplemente inicie sesión en la aplicación y haga clic en el icono más (+). Le pedirá detalles de la cámara IP. Aquí debe ingresar la dirección IP de dominio única de la cámara y el número de puerto. Una vez hecho esto, puede ver el video HD en vivo de la cámara. Si no ve el video de supervivencia en su dispositivo Android, entonces debe haber un problema con los detalles de la cámara o el interent.

Descarga IEye-camera para PC

Esta aplicación se puede utilizar en PC con Windows y Mac OS con la ayuda de emuladores de Android. Ahora puede monitorear videos de cámaras de seguridad domésticas desde su PC o ordenador portátil. Con la ayuda de Internet, puede ver videos en vivo de su hogar en la PC desde cualquier parte del mundo. Llegar IEye-cámara para PC, lo primero que debe hacer es descargar e instalar emuladores de Android en la PC. Hay muchos emuladores que te permiten descargar IEye-camera para Windows. Si quieres instalar IEye-camera para Mac luego sugerimos BlueStacks o nox app player. Ambos emuladores están disponibles en Mac y Windows. Siga las instrucciones a continuación para instalar IEye-camera para Windows y Mac Dispositivo.

PC con cámara IEye

Instale IEye-camera para Windows 10, 8, 7 y Mac OS

Estos sencillos pasos te permiten instale IEye-camera en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS X gratis.

  • Descargue e instale el emulador de Android en Mac o Windows. (Reproductor de aplicaciones bluestacks o nox)
  • Para la instalación del emulador. Siga los pasos en pantalla.
  • Una vez que se haya instalado, verá su icono en el escritorio. Haga doble clic para ejecutar el programa.
  • Ahora vaya a la aplicación Google PlayStore en el emulador de Android.
  • Busque la aplicación IEye-camera en PlayStore escribiendo su nombre.
  • Después de encontrar la aplicación, haga clic en su icono y luego haga clic en el botón Instalar.
  • Ahora llevará algún tiempo instalarlo en una PC.
  • Una vez instalado, ahora puede monitorear videos de la cámara de seguridad desde el dispositivo Windows y Mac.

Eso es todo.

Sabih Saif