Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue iCamViewer para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1606498512 Descargue iCamViewer para PC Windows 7 8 10 Mac

iCamViewer es una de las mejores aplicaciones de seguridad de vigilancia de Android que controla cámaras IP. Utiliza la dirección IP de la cámara y, como resultado, puede ver las transmisiones en vivo de las cámaras de seguridad. iCamViewer utiliza servicios de Internet para administrar videos de cámaras IP. Así que asegúrese de que la conexión WiFi funcione y sea estable. También funciona en conexiones 3G y 4G. La buena noticia es que ahora los usuarios también pueden descargar e instalar iCamViewer para PC. Pero antes de avanzar hacia su guía de instalación, sepamos algo más sobre la aplicación iCamViewer.

Descripción general de iCamViewer

Las aplicaciones de vigilancia son muy populares hoy en día porque ayudan a los usuarios a ver la transmisión en vivo de las cámaras. Del mismo modo, iCamViewer es una de esas aplicaciones que lo ayuda a tener vigilancia en su teléfono inteligente. iCamViewer viene con muchas características; las funciones de reproducción de video ayudan a los usuarios a ver videos anteriores de la cámara. Todos los videos grabados se almacenan en la aplicación. Reproduce todos los videos a través de un reproductor de video junto con opciones como reproducir, pausar, avanzar, rebobinar, detener, controles de zoom. rotación automática en horizontal y vertical.

Además, iCamViewer también viene con una función de detector de movimiento. Con esta función, los usuarios serán notificados en la aplicación cada vez que detecte movimiento en la cámara de video. Además, también te ayuda a tomar capturas de pantalla y escuchar el audio. La función de audio de iCamViewer solo funciona si la cámara admite la función de intercomunicador. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones que ayuda a los usuarios a controlar y mantener la transmisión en vivo de las cámaras IP.

iCamViewer para PC

Descarga iCamViewer para PC

Con su creciente popularidad entre los dispositivos Android e iOS, algunas personas también quieren usar iCamViewer en Windows y Mac Dispositivos. no es posible si lo escuchaste bien. Ahora, al usar emuladores de Android, los usuarios pueden instalar iCamViewer para PC. Si quieres descargar iCamViewer para PC entonces esta guía es para ti. Siga los sencillos pasos que se indican a continuación para use iCamViewer en PC tanto con Windows como con Mac.

Cómo instalar iCamViewer para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar iCamViewer para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para nox app player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar iCamViewer para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese iCamViewer> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar iCamViewer en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar iCamViewer para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif