Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Xiami Music para PC, Windows

1606674126 Descargue e instale Xiami Music para PC Windows

La aplicación Xiami Music es SoundCloud de China. Quien no ama la música puede ser un extremista religioso. Todos solemos escuchar música en nuestra vida diaria de acuerdo con nuestro estado de ánimo. Durante viajes, celebraciones, eventos e incluso cuando no sentimos nada. Esta mezcla de melodía, ritmos, acento, continuidad es el mejor remedio para la relajación mental. Aplicaciones como Xiami Music están promocionando la música como un profesional. Hemos utilizado SoundCloud, Spotify en teléfonos inteligentes, por lo que no hay ningún problema al intentar Xiami Music para PC.

La aplicación Xiami Music es la plataforma de música de más rápido crecimiento en el género de música y video. Te estás preguntando por qué deberías usar Xiami en presencia de Spotify y SoundCloud. Hay algunos inconvenientes en marcas tan masivas. El inconveniente de SoundCloud es que no permite las pistas oficiales, solo se permiten remezclas y versiones. Por otro lado, los servicios de Spotify se pagan, los propietarios exigen que los usuarios paguen los cargos de suscripción. Xiami es la mejor alternativa a SoundCloud y Spotify. Esta recomendación es especialmente para aquellos que se sienten muertos al pagar en línea.

Desde el pasado hasta el presente, todos los éxitos clásicos y modernos están disponibles. Vea lo que está de moda en Billboard, escuche los éxitos populares. La mejor característica de Xiami son sus recomendaciones. Solo te mostraré el género que usas principalmente para escuchar en Xiami. La música está brillantemente clasificada en categorías por Xiami. Rock, Jazz, Trance, Traps, clásico, Oprah, Indie, Solo y muchos otros géneros de música están disponibles. Haz tu perfil, comparte tu talento musical. Muéstrale al mundo qué dominio tienes en las voces.

Xiami Music para PC

Descargue e instale Xiami Music para PC:

La experiencia personal de usar Xiami Music fue realmente buena. Acabo de usar Xiami Music para PC hace unas horas. Lo encontré realmente efectivo e impresionante. No pude utilizar todas las características distintivas de forma gratuita. ¿Quieres experimentar lo mismo? Prueba Xiami Music para PC a través de los siguientes pasos?

1. Necesito descargar un emulador de Android como BlueStacks o Nox App Player en PC.

2. Una vez que se complete la descarga, instale Android Emulator haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.

4. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.

6. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

7. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Playstore.

8. Busque Xiami Music en Playstore.

9. Después de encontrarlo, ábralo y haga clic en el botón Instalar. No olvide seleccionar Xiami Music solo por 虾米 网.

Resumen

A pesar de su popularidad, algunos usuarios se quejan de problemas con las aplicaciones. Con suerte, los operadores de Xiami Music solucionarán los problemas pronto. En general, la experiencia personal de usar Xiami Music fue bastante buena. Acabo de escuchar una canción popular de Taylor Swift. Las personas pueden escuchar las canciones sin conexión si las transmitieron en línea antes.

Laura Álvarez

/* */