Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga JOOX Music para PC, Windows [Laptop/Desktop] & Mac

1608181927 Descarga JOOX Music para PC Windows LaptopDesktop Mac


Joox Music para PCLos amantes de la música y las aplicaciones de música son una historia de amor sin fin. En las aplicaciones de música, nadie puede igualar el nivel de Spotify, pero sus servicios no están disponibles en todos los países. Lo segundo es que Spotify no es gratuito, tienes que pagar su suscripción mensual o anual. Queremos una aplicación de música que pueda proporcionarnos música gratuita, incluidas las pistas oficiales, a diferencia de SoundCloud. Entonces, de las mejores aplicaciones de música para Android, presentamos Joox Music. Este servicio es lanzado por el conglomerado tecnológico gigante Tencent Corporation.

Joox Music te permite acceder a miles de bibliotecas de música de millones de artistas. Como el origen de la aplicación es China, también puedes disfrutar de música china. Esta aplicación es similar a Spotify o Deezer en términos de colección de música, de hecho, la música china es una característica adicional en la aplicación. La música es gratuita durante un mes después, debes pagar una pequeña cantidad. puedes ver un par de guías. A través de esas guías, puede descargar JOOX Music para Windows y JOOX Music para Mac.

Descargar JOOX Music para PC

Los usuarios de teléfonos inteligentes que tengan dispositivos Android e iOS pueden usar esta aplicación. Las computadoras que ejecutan Windows o Mac se ven privadas de esta aplicación porque esta aplicación aún no se ha lanzado para PC. De todos modos, podemos realizar la tarea de forma indirecta. A través de un instalador de aplicaciones específico, podemos descargar aplicaciones de Android e iOS, juegos como JOOX Music para PC. Este software se conoce como emuladores de Android. Mediante emuladores podemos instalar y utilizar JOOX Music para Windows y Mac.

Instalación de JOOX Music para Windows 7/8/10:

1. Necesito descargar un emulador de Android como BlueStacks.

2. Una vez que se complete la descarga, instale el emulador de Android haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.

4. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como los teléfonos inteligentes Android.

6. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

7. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Playstore.

8. Busque JOOX Music en Playstore.

9. Después de encontrarlo, ábralo y haga clic en el botón de instalación. No olvide seleccionar JOOX Music solo por Equipo de desarrollo de música de JOOX.

Instalación de JOOX Music para Mac OS:

1 • Primero, tenemos que descargar Nox App Player en Mac. Visite el sitio web Bignox.com. Haga clic en el botón Descargar y espere a que se complete la descarga.

2 • Instale Nox App Player en Mac al igual que instala cualquier otro software.

3 • Después de la instalación, inicie Nox en Mac, será redirigido a la pantalla de inicio de Nox.

4 • Haga clic en el icono de Google Play, busque la aplicación Shareit.

5 • Haga clic en el botón de instalación, deje que comience la instalación.

6 • Tu JOOX Music para PC Mac estará lista para usar en un tiempo.

Después de la instalación de la aplicación, puede usarla en su PC como un dispositivo Android. Si tiene algún problema mientras instalación de JOOX Music para PC entonces háganoslo saber en los comentarios. Te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Laura Álvarez