Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Autodesk Fusion 360 para PC (Windows y Mac)

1604826067 Descargue Autodesk Fusion 360 para PC Windows y Mac

La aplicación Autodesk Fusion 360 permite a los usuarios hacer un diseño 3D en sus teléfonos inteligentes. Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden diseñar fácilmente y hacer que AutoCad funcione. Autodesk Fusion 360 incluye una gran cantidad de herramientas y diseños que le permiten hacer los trabajos fácilmente. Ahora puede realizar su trabajo de oficina fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Autodesk Fusion 360 admite más de 100 formatos de archivo como DWG, SLDPRT, IPT, IAM, CATPART, IGES, STEP, STL, etc. Además de eso, también puede compartir estos archivos con amigos, clientes y socios. Esta popular aplicación está impulsada por los principales desarrolladores de Autodesk Inc.

Todos sus trabajos profesionales ahora se pueden realizar fácilmente a través de Autodesk Fusion 360. Los usuarios pueden guardar sus trabajos y fotos dentro de la aplicación. Además, también puede tomar capturas de pantalla y compartirlas con los miembros del equipo. Es una de las mejores aplicaciones de Android que popularmente utilizan los usuarios de CAD. La buena noticia es que ahora también puede usarlo en su PC con Windows y MacBook. Sí, ahora se puede instalar fácilmente en la PC con la ayuda de emuladores de Android.

Aplicación similar: AutoCAD – DWG Viewer & Editor para PC (Windows-Mac)

Autodesk Fusion 360 para PC

Cómo descargar Autodesk Fusion 360 para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Los emuladores de Android son sistemas operativos Android especialmente diseñados para Windows y Mac. Estos emuladores vienen con Google Play Services que le permiten descargar Autodesk Fusion 360 para PC. Esta aplicación funciona 100 por ciento de la misma manera que funciona en sus dispositivos Android. A instalar Autodesk Fusion 360 para PC debe seguir esta guía simple y paso a paso a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación Autodesk Fusion 360, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Autodesk Fusion 360 para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Autodesk Fusion 360 para PC a través de Play Store. (Busque Autodesk Fusion 360> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Autodesk Fusion 360 en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */