Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar WhatScan Web para PC, Windows – Mac

1607472067 Descargar WhatScan Web para PC Windows Mac

WhatScan Web es la aplicación de duplicación de WhatsApp con múltiples beneficios. La gente usa esta aplicación para espiar o para crear una cuenta de WhatsApp duplicada. En pocas palabras, el funcionamiento de la versión web de WhatsApp y WhatScan es completamente el mismo, solo que los propósitos son diferentes. WhatScan web funciona con tecnología de código QR. Instale WhatScan APK en Windows o Android y espíe a su novia / novio. ¿Te está engañando? Esta aplicación está disponible en dispositivos Android pero no en Windows. Entonces, lo guiaremos sobre cómo descargar WhatScan web para PC, Dispositivos compatibles con Windows y Mac.

Descargar WhatScan Web para PC

Cómo instalar WhatScan Web para PC:

WhatScan Web es una herramienta para Android. No hay posibilidad de instalar la aplicación web WhatScan en Windows directamente a menos que tenga un emulador de Android en la PC. ¡Si! Si los usuarios han instalado emuladores de Android en una ordenador portátil o de escritorio, descargar esta herramienta es fácil. De hecho, los usuarios pueden descargar cualquier aplicación y juego de Android en la PC a través del emulador. Recomendamos constantemente a nuestros usuarios 2 emuladores de Android BlueStacks y Nox App Player. Elegimos BlueStacks porque es mejor para Windows.

  1. Descarga BlueStacks desde Button.
  2. Instale BlueStacks en la PC y complete los trámites iniciales (contraseña de WiFi, idioma, cuenta de Google).
  3. Inicie BlueStacks en una ordenador portátil / escritorio.
  4. Vaya a la opción MIS APLICACIONES, haga clic en ella.
  5. Hay una opción de instalador de APK en la parte inferior de la pantalla BlueStacks, haga clic en ella.
  6. Agregue el APK de WhatScan Web (que ha descargado desde el botón de la siguiente tabla).
  7. Espere la instalación, tarda unos segundos.
  8. ¡Felicidades! WhatScan Web App para PC está lista para usar.

¿Cómo usar WhatScan Web para espiar WhatsApp?

  1. Instalar en pc WhatScan Web APK última versión en su teléfono Android.
  2. Abre la aplicación y deja el teléfono a un lado.
  3. Pedir prestado el móvil de amigos o hermanos, abrir su cuenta de WhatsApp.
  4. Haga clic en configuración, abra WhatsApp. Ahora el escáner de WhatsApp se abrirá frente a ti.
  5. Coloque su teléfono móvil frente al teléfono inteligente prestado y escanee el código.
  6. La aplicación abrirá la cuenta de WhatsApp de tu amigo en tu dispositivo.
  7. Verifique lo que él o ella está haciendo en WhatsApp en su espalda.

Uso de WhatsApp Web diferente al espionaje:

Ya hemos hablado de la duplicación de WhatsApp muchas veces. Aquí hay una breve introducción a la duplicación de WhatsApp nuevamente. WhatsApp permite una cuenta en cada dispositivo a la vez. Nadie puede operar directamente la misma cuenta de WhatsApp en 2 dispositivos a la vez. Hace unas semanas, mostramos una guía de WhatScan para PC. La aplicación web WhatScan funciona exactamente igual que esto. Los usuarios que tienen más de un teléfono inteligente deben seguir los pasos a continuación.

WhatScan Web para PC

Instale WhatScan Web en ese dispositivo en el que no está utilizando el WhatsApp aplicación.

Abra la aplicación WhatsApp en su otro teléfono inteligente, toque el ícono de tres puntos. abre el Web de WhatsApp opción. Ahora el escáner de WhatsApp está abierto.

Inicie WhatScan Web en otro teléfono. Escanee el Código QR a través de su escáner de aplicaciones de WhatsApp. Ahora mostrará su cuenta de WhatsApp duplicada directamente en el dispositivo donde descargó WhatScan Web.

Ahora puede usar la misma cuenta de WhatsApp en 2 dispositivos o incluso más de 2 dispositivos a la vez. Adjunte tantos dispositivos como desee escaneando el código QR.

Revisión y discusión general

No apoyamos el uso indebido de la aplicación WhatScan. Cada persona tiene su propia privacidad y nadie tiene derecho a interrumpirla. El motivo de la sugerencia de WhatScan Web es que los usuarios sepan cómo operar una cuenta de WhatsApp en 2 o más de 2 dispositivos. La aplicación web WhatScan desempeñará el papel de la web de WhatsApp en su ordenador portátil. Pero la diferencia llega en límites tanto de WhatScan como de WhatsApp web. La versión web es más limitada que WhatScan.

Laura Álvarez