Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar WeChat para PC, portátil – Windows 7/8/10

1607087648 Descargar WeChat para PC portatil Windows 7810

¿Está tratando de encontrar la mejor alternativa a WhatsApp o FB Messenger? Suponemos que WeChat será una mejor opción. WeChat se encuentra entre las aplicaciones de comunicación más destacadas. Esta aplicación está proporcionando sus servicios para acabar con las barreras de la comunicación. WeChat está disponible en teléfonos inteligentes y en dispositivos compatibles con iOS y Android. Para terminar la versión privada de WeChat para PC, le diremos cómo descargar e instalar WeChat para PC.

WeChat para PC

Las personas seleccionan el producto de acuerdo con las características y especificaciones. Así que es mejor mencionar las especificaciones destacadas de WeChat. Después de la guía para descargar WeChat para PC, hemos escrito las características clave de WeChat. WeChat es una aplicación de comunicación brillante. Es más que una aplicación de mensajes de texto normal. En general, esta aplicación tiene una base de datos masiva de miles de millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente, esta aplicación es propiedad del conglomerado gigante tecnológico de China.

Descarga WeChat para PC:

NombreWeChat 7.0.4
GéneroComunicación
Requisitos para PCWindows 7/8/10
DesarrolladorTencent
Descargas en general Más de mil millones
Google PlayDisponible
Tienda de aplicacionesDisponible

Cómo descargar e instalar WeChat para PC:

Cómo descargar e instalar WeChat para PC:

Descargar WeChat para PC es imposible sin el emulador de Android. En caso de que no conozca los emuladores de Android, son un software que permite ejecutar aplicaciones de Android en PC, Windows y Mac. Entonces, al usar el emulador de Android, cualquiera puede descargar WeChat en Windows 10 y Mac.

Tiempo necesario: 20 minutos (Si su conexión a Internet proporciona suficiente velocidad).

1) Visite el sitio oficial de BlueStacks o haga clic en el botón anterior que hemos preparado para usted.

2) Después de descargar BlueStacks, debe ejecutar el archivo BlueStacks Setup.exe para la instalación. Permita que BlueStacks realice cambios en su ordenador.

3) El siguiente paso es similar a los teléfonos inteligentes Android que se encienden primero. Después de seleccionar Idioma, ingrese su cuenta de Google (ID de Gmail y contraseña). En caso de que algún usuario no tenga una cuenta de Google, haga clic en la opción crear una nueva cuenta.

4) Espere a que se cargue BlueStacks, deje que la barra se complete. Ahora verá una pantalla similar a Android. Como ya dijimos, WeChat y otras aplicaciones de transmisión de películas no están permitidas en Google Play. Entonces tienes que instalar WeChat para PC a través del método APK.

5) Instale la última versión de WeChat Apk desde BlueStacks APK Installer.

  • O puede abrir nuestro sitio web descargarapps.com en el navegador BlueStacks e instalar WeChat Apk en la PC.
  • Los usuarios de Windows deben descargar BlueStacks en la PC, es más adecuado, rápido y estable. Nox App Player es más útil para los usuarios de Mac.

Características de WeChat:

• Gratis a través de WiFi, mensajes de texto ilimitados a través de WiFi. Consume menos MB de datos móviles a través de WiFi.

• Fácil de comunicarse con otros, chats individuales y chats grupales, ambas opciones están disponibles.

• El soporte para compartir multimedia significa que cualquiera puede compartir imágenes, videos, audios y documentos. WeChat tiene limitaciones de tamaño de archivo, el archivo que exceda el límite se degradará o se enviará en partes.

• Las impresiones y expresiones son fáciles de explicar en WeChat. La colección de pegatinas y emojis contiene diferentes tipos de emojis, emoticonos, símbolos según el estado de ánimo.

• La mejor parte de WeChat viene ahora, solo unas pocas aplicaciones de comunicación ofrecen esta característica. WeChat permite llamar a un número de teléfono fijo local con tarifas ligeramente menores en comparación con la SIM móvil.

• Gente que ama hacer nuevos amigos, WeChat es la bendición para ellos. WeChat tiene la función de encontrar amigos cercanos en su área. Ve a conocerlos, aumenta el círculo de tus amigos.

• Establecer el fondo detrás del chat de sus seres queridos. Seleccione fondos de pantalla geniales de la aplicación o configure fondos de pantalla desde teléfonos inteligentes o la galería de tabletas.

• WeChat se ocupa de todos los ciudadanos de los principales países donde se utiliza principalmente esta aplicación. Hay más de 20 idiomas disponibles, los usuarios pueden seleccionar el idioma que sea fácil de entender y de comunicarse para él / ella.

En conclusión

WhatsApp y FB messenger son suficientes para comunicarse con el mundo. Pero el gusto de los usuarios varía con el tiempo. Al mirar las mismas especificaciones, la misma interfaz y la misma pantalla, las personas comienzan a aburrirse. Si comparamos WeChat con las aplicaciones de comunicación gigantes, WeChat tiene un punto positivo. Como te dijimos, los usuarios pueden llamar a números fijos locales y pueden encontrar amigos cercanos en WeChat. Esta función no está presente en todas las aplicaciones, solo algunas aplicaciones la ofrecen. Para obtener una buena aplicación de comunicación en Laptop, cualquiera puede descargar WeChat para Laptop.

Laura Álvarez

/* */