Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar UltraCopier para PC, Windows 7/8/10 [32 Bit – 64 Bit]

Descargar UltraCopier para PC Windows 7810 32 Bit – 64

UltraCopier

Gratis


UltraCopier

Pros

  • Gratis para descargar
  • Gratis para usar
  • Interfaz amigable
  • Rápido y conveniente
  • Sin suscripciones

Contras

  • Suele atascarse
  • No abierto a veces
  • No ofrezcas funciones premium
  • Ralentiza
  • No hay actualizaciones oportunas

Cuando se trata de administrar el transporte de paquetes de archivos, el medio de almacenamiento de Windows no puede hacerlo decentemente. Necesitamos un software que pueda iniciar esta transferencia sin ningún obstáculo. Para este propósito, intentamos UltraCopier para PC. Sorprendentemente, este archivo es mucho más útil que nuestras expectativas. Es un software shareware gratuito con el simple propósito de copiar. Esta herramienta puede copiar, mover, cortar, transferir archivos de un lugar a otro.

Software UltraCopier:

Esta aplicación viene con una interfaz de usuario clara. Incluso un principiante puede obtener fácilmente para qué está diseñado este software. Incluso almacena datos en particiones a través de UltraCopier en Windows 10, Windows, Windows 7, etc. Lo único que los usuarios deben hacer por sí mismos es seleccionar las ubicaciones de entrada y salida. También puede seleccionar varios destinos a la vez.

Para verificar los detalles del archivo en la configuración de stock, debe visitar las propiedades del archivo individualmente. Pero, la escena es diferente en UltraCopier. Este software muestra cada detalle de archivo en modo vibrante. Aquí puede ver directamente el tamaño, tipo, datos, etc. de cada archivo. Es independiente de realizar modificaciones en los archivos sin ningún error. Además de estas características, también ofrece personalizaciones de archivos directamente, como seleccionar un idioma. ¡Eso es todo! de lo que se trata UltraCopier. Ahora nos movemos hacia la sección de guías. Allí lo guiaremos sobre cómo descargar e instalar UltraCopier para PC, computadoras portátiles con Windows y MAC.

Procedimiento para instalar UltraCopier para PC:

Bueno, hemos dicho muchas veces antes que instalar software en Windows no es ciencia espacial. Casi todo el software de Windows tiene un procedimiento de instalación. La única diferencia es entre los instaladores en línea y los archivos instaladores.exe sin conexión. De lo contrario, no hay mucho colapso en ellos. Para ayudar a los principiantes en informática, estamos escribiendo los pasos para descargar UltraCopier para PC. Eso también es bastante fácil.

Procedimiento para descargar:

  1. Haga clic en el botón Descargar que se encuentra debajo de las calificaciones en la parte superior.
  2. Se le remitirá a nuestra página de Google Drive. Hemos cargado la última versión de Ultracopier en nuestra unidad. Haga clic en el botón Descargar para continuar con el siguiente.
    UltraCopier para PC
  3. Seleccione Cuenta de Google para usar con Google Drive. Este paso es obligatorio.
  4. A continuación, se le advertirá sobre el análisis de archivos. No se preocupe, este archivo es seguro de instalar, haga clic en la opción Descargar de todos modos.
    UltraCopier para PC

Procedimiento de instalación de UltraCopier en PC:

1 • Haga clic en el archivo descargado presente en la barra de estado. O presione Ctrl + J para navegar en la página de descargas y ejecutar el archivo desde allí.


UltraCopier para PC

2 • Aparecerá una ventana emergente de advertencia de Windows “¿Desea permitir que esta aplicación de un editor desconocido realice cambios en su ordenador?”. Haga clic en el botón Permitir.

3 • Aparecerá la pantalla Bienvenido al Asistente de configuración de UltraCopier, haga clic en Siguiente.


UltraCopier para PC

4 • Seleccione la ubicación del archivo donde desea instalarlo. O continúe con la ubicación predeterminada haciendo clic en Instalar. La instalación completa tardará unos segundos.


UltraCopier para PC

5 • Al final, haga clic en el botón Finalizar. Ahora su software UltraCopier está listo para usar en la PC.

¡Lo ves! cuánto es fácil de instalar UltraCopier en PC. Bueno, si todavía está confundido en algún paso, pregúntenos a través del cuadro de comentarios debajo de la publicación. Para obtener asistencia general sobre los procedimientos de instalación del software o una guía de uso, visite nuestra página Contáctenos. Los miembros de nuestro equipo intentarán responderte lo antes posible.

Laura Álvarez

/* */