Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Talking Tom Candy Run para PC, Windows 7/8/10

1604661426 Descargar Talking Tom Candy Run para PC Windows 7810

Talking Tom Candy Run es el nuevo juego de carrera sin fin de la Atuendo 7. Antes de que Candy corra, vemos al parlante haciendo parodias. Ahora, para cambiar el gusto, han agregado el concepto de carrera sin fin a su nuevo juego. Porque la gente se estaba aburriendo con el mismo concepto de Outfit 7 Games. Talking Tom, talking tom 2, hablando Angela. Ahora la escena es diferente, el parlante te hará una parodia. Por otro lado, el tom parlante seguirá recogiendo los deliciosos dulces.

Ahora a la gente le encanta ver que su gato favorito ha cambiado de trabajo. Un ladrón vino y robó todos tus dulces. Pero deja caer algunos dulces en una secuencia por error. Esa es una señal grande y clara para ti. Sigue los caramelos y recógelos por el camino. Te llevará hacia el destino de un ladrón. Los caramelos se esparcen por la calle, carreteras, parques por todas partes. Elija su personaje gato favorito del menú y comience a seguir las pistas.

Comienza la emocionante aventura con tu compañero gato parlante. Corre, salta y deslízate por tu camino evitando los obstáculos. Recoge cofres para obtener monedas gratis, diamantes y otras monedas del juego. Además, obtenga nuevos personajes y actualícelos. Persigue al ladrón junto con amigos divertidos. Los gráficos son absolutamente compatibles con los estándares de juego de alto nivel.

Talking Tom Candy Run para PC

Cómo instalar Talking Tom Candy Run en PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar nox app player 6 para instalar Talking Tom Candy Run para PC, Talking Tom Candy Run para Windows 10, Talking Tom Candy Run para Windows 8/7, Talking Tom Candy Run para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Talking Tom Candy Run para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instala Talking Tom Candy Run en tu PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Talking Tom Candy Run en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Talking Tom Candy Run con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Talking Tom Candy Run se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez