Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Solitaire – Grand Harvest para PC (Windows y Mac)

Descargar Solitaire Grand Harvest para PC Windows y Mac


En esta guía, le mostraremos cómo descargar e instalar Solitaire – Grand Harvest para PC con Windows y Mac.

Solitario – Grand Harvest – Tripeaks para PC

Solitario – Grand Harvest es una aplicación de juegos que muestra a los jugadores una nueva forma de jugar al solitario que nunca antes se había visto. Esta aplicación de juegos funciona muy bien en computadoras personales que usan emuladores de Android para ejecutar aplicaciones de Android.

Descargar Solitaire - Grand Harvest para PC (Windows y Mac)

En esta épica aplicación gratuita de juego de solitario en línea, la diversión de la agricultura se encuentra con la recompensa y los jugadores disfrutan de un juego lleno de desafíos y diversión. ¡Los jugadores pueden cultivar sus cultivos y cosecharlos, acariciar a sus animales y obtener los beneficios del solitario con el toque agrícola adicional!

Características de Solitario – Grand Harvest – Tripeaks

  • Obtén los obsequios adicionales de Crop Master
  • Busca golosinas en solitario
  • Obtenga giros de rueda de bonificación y gane monedas gratis, cartas adicionales, cosechas adicionales, etc.
  • Cultiva la tierra y diviértete

Descargar Solitaire – Grand Harvest APK Gratis

Nombre Solitario – Gran cosecha
Version de aplicacion
v1.104.3
Categoría Tarjeta
Tamaño de la aplicación
170 MB
Versión de Android compatible 4.1 y superior
Última actualización Dic 2021
Tipo de licencia Gratis
Descargar archivo Solitario – Gran cosecha

Cómo instalar Solitaire – Grand Harvest para PC (Windows y Mac)

  • Primero que nada, necesitas Descarga Bluestacks en su PC (Windows / Mac) desde el enlace proporcionado. Detectará su sistema operativo y comenzará a descargar automáticamente.

Descarga BlueStacks para PC


  • Haga doble clic en el archivo que descargó Instalar en pc Emulador de Android Bluestacks en su PC (Windows / Mac).
  • Lanzará un asistente de configuración. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y la instalación se realizará en unos minutos.
  • Una vez que esté instalado. Haga clic en el icono Bluestacks en su escritorio para lanzamiento el emulador.
  • Abra Google Play Store y escriba Solitario – Gran cosecha en la barra de búsqueda.
  • Busque la aplicación Solitaire – Grand Harvest de los resultados de búsqueda que aparecieron y haga clic en Instalar en pc.
  • Tardará unos segundos en instalar Solitaire – Grand Harvest en su PC (Windows / Mac).
  • Después de instalarlo correctamente, haga clic en Solitario – Grand Harvest desde la pantalla de inicio de Bluestacks para comenzar a usarlo.

Solitario – Alternativas a Grand Harvest

  • Solitaire Tripeaks: clásico juego de cartas de la paciencia

Esta alternativa de Solitaire – Grand Harvest – Tripeaks es una aplicación de juego donde los jugadores pueden jugar con paciencia en el paraíso. Esta aplicación de juegos tiene más de 850 niveles y los jugadores pueden unirse al club para trabajar con amigos o jugar solos. En este juego, los jugadores navegan por la isla con el perro Poi como guía confiable que desarma trampas, gana puntos y usa potenciadores.

  • Farmship: Tripeaks Solitaire

Esta es una aplicación de juegos en línea similar a Solitaire – Grand Harvest – Tripeaks. En esta aplicación de juegos, los jugadores pueden construir sus granjas y obtener su cosecha a través de este placentero y relajante juego de cartas Tripeaks Solitaire. Este juego combina a la perfección el juego de solitario clásico con la agricultura de cosecha. Hay cientos de desafíos, decenas de cultivos para cultivar, etc.

  • Solitario Tripeaks: Farm Adventure

Esta es una aplicación de juego de solitario en línea como Solitaire – Grand Harvest – Tripeaks donde los jugadores pueden relajarse y emprender una aventura en la granja Solitaire Tripeaks. En esta aplicación de juego, los jugadores pueden entrenar sus cerebros con los distintos rompecabezas de Solitario mientras disfrutan de los más de 1000 niveles diferentes en el juego.

Conclusión

Con la aplicación para PC Solitaire Grand Harvest Tripeaks y sus alternativas, los jugadores pueden disfrutar de la relajación y los juegos clásicos de solitario.