En esta guía, le mostraremos cómo descargar e instalar The Seven Deadly Sins: Grand Cross para PC con Windows y Mac.
Tabla de contenidos
Los siete pecados capitales: Grand Cross para PC
The Seven Deadly Sins: Grand Cross es una aplicación de juegos de anime cinematográfica en la que los jugadores se involucran en aventuras impresionantes y combates inmersivos. Esta aplicación de juegos puede funcionar sin problemas en PC que ejecutan aplicaciones de Android con emuladores de Android.
Esta nueva aplicación de juegos de rol por turnos permite a los jugadores luchar en combates estratégicos de nuevas formas. Los jugadores emplean diferentes habilidades y talentos para formar equipos y ascender a rangos más altos. Este juego también permite a los jugadores competir con otros jugadores de todo el mundo en el modo PvP.
Características de The Seven Deadly Sins: Grand Cross
- Disfruta de un combate dinámico e inmersivo, con aventuras impresionantes.
- Planifica diferentes estrategias utilizando las habilidades únicas de los personajes.
- Juega modos PvP con amigos en todo el mundo.
- Construye un equipo que dominará el mundo
Descargar The Seven Deadly Sins: Grand Cross APK Gratis
Nombre | Los siete pecados capitales: Gran Cruz |
Version de aplicacion | v1.3.5 |
Categoría | Juego de rol |
Tamaño de la aplicación | 126 MB |
Versión de Android compatible | 4.4 y más |
Última actualización | Dic 2021 |
Tipo de licencia | Gratis |
Descargar archivo | Los siete pecados capitales: Gran Cruz |
Cómo instalar The Seven Deadly Sins: Grand Cross para PC (Windows y Mac)
- Primero que nada, necesitas Descarga Bluestacks en su PC (Windows / Mac) desde el enlace proporcionado. Detectará su sistema operativo y comenzará a descargar automáticamente.
- Haga doble clic en el archivo que descargó Instalar en pc Emulador de Android Bluestacks en su PC (Windows / Mac).
- Lanzará un asistente de configuración. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y la instalación se realizará en unos minutos.
- Una vez que esté instalado. Haga clic en el icono Bluestacks en su escritorio para lanzamiento el emulador.
- Abra Google Play Store y escriba "Los siete pecados capitales: Gran Cruz" en la barra de búsqueda.
- Encuentre la aplicación The Seven Deadly Sins: Grand Cross de los resultados de búsqueda que aparecieron y haga clic en Instalar en pc.
- La instalación de The Seven Deadly Sins: Grand Cross en su PC (Windows / Mac) llevará unos segundos.
- Después de instalarlo correctamente, haga clic en The Seven Deadly Sins: Grand Cross desde la pantalla de inicio de Bluestacks para comenzar a usarlo.
Los siete pecados capitales: alternativas de Grand Cross
MARVEL Strike Force - RPG de escuadrón
Esta es una aplicación de juegos en la que los jugadores se esfuerzan por salvar la Tierra formando su escuadrón y preparándose para la batalla. Esta aplicación de juegos llena de acción permite a los jugadores luchar junto a aliados y contra archienemigos. ¡Superhéroes y supervillanos como Venom, Iron Man, etc., se unen para salvar al mundo de los enemigos!
Goddess: Primal Chaos - Juego MMORPG de acción en 3D gratuito
Esta es una aplicación de juegos MMORPG de acción en 3D donde los jugadores derrotan a sus enemigos con la ayuda de diosas y conquistan los demonios del mundo. Los jugadores se transforman para convertirse en héroes que salvan el mundo. Los jugadores recolectan diferentes elementos para mejorar a sus héroes y competir con otros jugadores.
Aplastarlos a todos
Esta es una increíble aplicación de juegos Idle RPG donde los jugadores reclutan héroes, los actualizan y luego los usan en la batalla por la victoria. Esta aplicación de juegos de rol permite a los jugadores viajar a través de las tierras del mal, aplastar a sus enemigos y liberar a la princesa. ¡Los jugadores pueden participar en batallas PvP, guerras de gremios y progresar en el juego de 1000 etapas!
Conclusión
Con la aplicación de juegos para PC Seven Deadly SinsGrand Cross y sus alternativas, los jugadores deben planificar diferentes estrategias para salvar el mundo.
Otras aplicaciones que quizás te gusten