Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Grand Sphere para PC, Windows – Mac

1606011846 Descarga Grand Sphere para PC Windows Mac

Grand Sphere es el nuevo juego de estilo animado desarrollado por Digital Moneky Inc. Con la bella y sexy princesa de anime Stella. Viaja por el mítico mundo de Astrum. Es el destino favorito de los creadores de juegos. Aquí serás testigo de un extraordinario poder de magia e innumerables misterios por resolver. Encuentra las armas antiguas escondidas por las leyendas en las profundidades de colinas y tierras. La gran esfera es básicamente el personaje clave del juego, por eso el nombre del juego es juego. Dios ha permitido el poder de inmersión a pocas personas y tú eres uno de ellos.

Tu misión básica es recuperar el objeto mágico más letal robado del templo de las leyendas. Establece tu base y entrena a tus caballeros para una pelea. Dirige a tus caballeros e instrúyelos de acuerdo con la estrategia que has construido para ellos. La princesa Stella está enjaulada por los enemigos. Tienes que rescatar a Stella, princesa del imperio Stella. Revela los poderes ocultos de tus héroes y transfórmalos a su máxima expresión. Porque tus enemigos son tan poderosos y vencerlos sin poder completo es imposible. Gran Esfera ofrece una amplia variedad de mas 150 unidades. Aquí puede disfrutar del sistema de chat en tiempo real. Puedes chatear con tus aliados para desarrollar una estrategia conjunta para la batalla.

Descarga Grand Sphere para PC Windows Mac

Cómo descargar y jugar Grand Sphere para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo tanto, recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Grand Sphere para PC, Grand Sphere para Windows 10, Grand Sphere para Windows 8/7, Grand Sphere para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Grand Sphere para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Grand Sphere en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Grand Sphere en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Grand Sphere con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Grand Sphere se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez

/* */