Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Snake Bricks para PC, Windows 7/8/10, portátil

1604500327 Descargar Snake Bricks para PC Windows 7810 portatil

Ladrillos de serpiente es el nuevo juego de estilo arcade creado por Zplay Games. Este juego es la mezcla de 2 juegos sensacionales clásicos y clásicos. Uno es Snake xenzia y el otro son las pelotas saltarinas. La bola de acero es reemplazada por la serpiente. Como el serpiente Xenzia, esta vez la serpiente aumenta su tamaño tras romper los ladrillos y conseguir puntos. Así que disfruta de la mezcla de 2 juegos clásicos al estilo moderno. Este juego se lanzó recientemente y la gente está dando críticas y comentarios increíbles sobre él.

La serpiente se forma uniendo las bolitas. Hay diferentes tipos de serpientes en él. Serpiente de fútbol, ​​serpiente de tenis, serpiente de béisbol, serpiente de pelota de cricket y muchos más. Hay una pequeña planta a continuación. Snake tiene que golpearlo y rebotar para romper los otros ladrillos. apuntas, el tiempo y los ángulos deben ser perfectos para ello. No dejes caer la serpiente, de lo contrario, la serpiente pasará. Este juego es ininterrumpido, puedes seguir jugando a menos que la serpiente caiga. Los ladrillos se están generando continuamente. Romperlos todos y hacerlo una y otra vez. Obtenga puntuaciones más altas, rompa sus propios récords y compártalos en las redes sociales con sus amigos. Desafíelos tanto si pueden rebasarle como si no.

Snake Bricks para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y juegos de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y las instalaciones.

Además, compruebe: Juega LastCraft Survival para PC, Windows y Macbook

Cómo descargar e instalar Snake Bricks para PC:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Snake Bricks para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener Snake Bricks en PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Snake Bricks para PC, Snake Bricks para Windows, Snake Bricks para ordenador portátil, Snake Bricks para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar Bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escribe Snake Bricks y presiona enter.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, siguiendo este camino puedes conseguir Snake Bricks en tu PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en un procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez