Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Pinngle para PC – Mensajería y llamadas gratuitas

1605162916 Descargar Pinngle para PC Mensajeria y llamadas gratuitas

Pinngle es una aplicación de comunicación social gratuita que permite a las personas chatear con sus amigos y familiares de forma gratuita. No solo el chat, de hecho, los usuarios también pueden disfrutar de llamadas gratuitas ilimitadas. Básicamente, la aplicación Pinngle usa su número de teléfono móvil y conexión a Internet para comunicarse con sus seres queridos. Al igual que la aplicación WhatsApp Messenger, debe ingresar detalles para configurar el perfil. Una vez que ingresa el número de teléfono móvil en la aplicación, sincroniza automáticamente los números que están disponibles en la aplicación Pinngle Messenger. Toque Pinngle Contact para comunicarse. Proporciona SMS y llamadas gratuitas.

Ahora conéctese con sus seres queridos y amigos de forma gratuita. No importa de dónde eres. Le permite comunicarse con los contactos disponibles de cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita es una conexión a Internet. Lo bueno de esta aplicación es que funciona absolutamente bien con la red 2G. Con la nueva actualización de la aplicación Pinngle, los desarrolladores han agregado la función de videollamada. Ahora los usuarios pueden chatear por video con sus contactos de Pinngle. La calidad del video y el sonido está en HD. Otra característica interesante de la aplicación Pinngle es que viene con una gran cantidad de canales públicos donde encontrará blogueros profesionales, modelos, fotógrafos, viajeros y más. Puedes ver sus videos y fotos. Entonces, en mi opinión, esta aplicación es mejor que otras aplicaciones de mensajería gratuitas. Te sugiero que pruebes esta aplicación por una vez. Descárguelo en su dispositivo y comparta su sugerencia en la sección de comentarios a continuación, le guste o no.

Lea también: Wispi para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

Pinngle para PC

La aplicación Pinngle Messenger está disponible de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Ahora también puedes descargar y instalar Pinngle para PC. Los usuarios de emuladores de Android de terceros pueden obtener Pinngle en PC. Si quieres descargar Pinngle para PC y siga los sencillos pasos que se indican a continuación.

Cómo descargar Pinngle para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Pinngle para PC tanto en Windows como en Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra Pinngle en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Pinngle para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Pinngle. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Aplicación Pinngle en Android Google Play Store

Pinngle Safe Messenger: llamadas y videollamadas gratuitas
Pinngle Safe Messenger: llamadas y videollamadas gratuitas

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Pinngle para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif